Cómo agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress

Cómo agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress

Casi todo el mundo en estos días tiene una cuenta de redes sociales que los conecta con cientos de compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Si permite que los visitantes de su sitio web compartan su contenido en las redes sociales, puede aumentar el tráfico y las visitas a la página. El mercado de WordPress está saturado de todo tipo de botones para compartir en redes sociales. cada uno con características diferentes y únicas que los distinguen de los demás.

Si bien es difícil de creer, es bastante difícil encontrar un buen complemento para compartir en redes sociales para WordPress. En este artículo, revisaré uno de esos complementos, Easy Social Share Buttons para WordPress, y lo guiaré a través de un tutorial detallado sobre cómo configurarlo y usarlo en su sitio de WordPress.

¡Vamos a empezar!

Breve descripción

La popularidad de los botones para compartir en redes sociales está surgiendo debido a un simple hecho: cuanto más fácil sea compartir su contenido, más tráfico obtendrá.

Los botones de compartir en las redes sociales facilitan a los visitantes de su sitio web compartir sus publicaciones, páginas y ofertas especiales en sus redes sociales. El algoritmo de clasificación de Google tiene en cuenta las publicaciones que se comparten en las redes sociales. Básicamente, esto significa que cuantas más acciones obtenga, mejor clasificará su sitio web.

El intercambio social es una excelente manera de promocionar su sitio web a nuevos espectadores con el fin de obtener más suscriptores a su sitio web. Millones de usuarios de Internet inician sesión en sus cuentas de redes sociales todos los días, y aumentar la exposición de su marca a través de esta red diversa y generalizada es extremadamente beneficioso.

Una introducción a los botones simples de compartir en redes sociales para WordPress

Según el escritor y desarrollador de élite de Code Canyons de Easy Social Share Buttons para WordPress,

Creamos el complemento de intercambio social más rico en funciones para WordPress que aumentará sus recursos compartidos en redes sociales y generará tráfico.

El complemento premium ofrece botones para compartir en redes sociales con muchas funciones que ayudan a los webmasters a construir seguidores sociales fuertes y duraderos sin afectar el tiempo de carga de su sitio web. El complemento Easy Social Share Buttons para WordPress es increíblemente rápido y muestra una experiencia visual incomparable en todos los temas.

Easy Social Share Buttons para WordPress fue votado como el complemento de intercambio social más vendido para WordPress. Permite a los usuarios mejorar sus recursos compartidos en redes sociales mientras monitorean su popularidad social sin salir del panel de administración de WordPress.

Ya sea que ejecute un sitio de comercio electrónico o un blog simple y específico de un nicho, esta solución de intercambio social de primer nivel tiene algo reservado para usted. Las últimas actualizaciones han mejorado aún más la velocidad del complemento al precompilar recursos estáticos y mejorar la optimización de las redes sociales.

Botones simples de compartir en redes sociales para funciones de WordPress

Easy Social Share Buttons para WordPress es un complemento increíblemente liviano con muchas características. Al igual que con los mejores complementos de cada categoría, esta solución para compartir en redes sociales se distingue de la competencia por sus amplias funciones.

Soporte para más de 40 plataformas de redes sociales

Los botones Easy Social Share para WordPress permiten a los usuarios agregar botones para compartir en redes sociales para hasta 40 plataformas de redes sociales diferentes en su sitio de WordPress, desde las populares Facebook, Twitter y LinkedIn hasta las menos conocidas Line, Weibo y Odnoklassniki. No solo es compatible con las redes sociales tradicionales, sino que también permite a los usuarios compartir el contenido de su sitio web en sus aplicaciones móviles como WhatsApp y Viber.

redes sociales

Los desarrolladores web pueden agregar cualquier número de botones de redes sociales disponibles a una barra de intercambio social personalizada para su sitio de WordPress y organizarlos simplemente arrastrándolos y soltándolos en su lugar. En cuanto a las opciones de personalización de botones, los usuarios pueden personalizar cada botón para sus posiciones de visualización o tipos de publicación.

El complemento también permite a los usuarios personalizar el texto que aparece en cada botón que denota la red social. Entonces, si prefieres leer un botón pensión completa en lugar de Facebook Para ahorrar espacio en la pantalla, esto es bastante posible con los botones Easy Social Share para WordPress.

Diferentes ubicaciones para botones sociales.

Los desarrolladores detrás de Easy Social Share Buttons para WordPress saben que las diferentes páginas de un sitio de WordPress tienen diferentes diseños (y por lo tanto diferentes requisitos para compartir en redes sociales). Quizás, según el tema que esté utilizando, sea mejor mostrar los botones para compartir en redes sociales en la parte inferior de cada publicación. O tal vez mostrar una barra vertical para compartir en las redes sociales en la página de su blog sería más atractivo visualmente.

Ubicaciones

Teniendo esto en cuenta, Easy Social Share Buttons for WordPress Plugin permite a los usuarios mostrar su barra personalizada de botones de redes sociales en 20 ubicaciones diferentes según el diseño existente de su contenido. El complemento también permite a los webmasters combinar varias ubicaciones de visualización. Tres de las 20 ubicaciones diferentes de los botones de redes sociales están optimizadas para dispositivos móviles para adaptarse a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

Activadores avanzados del botón de compartir en redes sociales

Esta función tiene que ser mi favorita de todos los tiempos cuando se trata de botones para compartir en redes sociales, ya que tiene la función de activación automática del botón de compartir. La mayoría de ustedes probablemente estén familiarizados con esta función de los formularios de suscripción: funciona de la misma manera, pero con botones para compartir en redes sociales. Los activadores de los botones para compartir en redes sociales permiten a los webmasters captar la atención de sus espectadores presentándoles botones para compartir en redes sociales cuando están en peligro de abandonar su sitio web o están completamente intrigados por su contenido.

El activador de compartir en redes sociales se puede personalizar en función de varias estrategias, que incluyen:

  1. Tiempo de retardo. El disparador se activa después de un período de tiempo predefinido.
  2. Con desplazamiento porcentual. El disparador se activa después de que el usuario se desplaza hacia abajo en la página un cierto porcentaje.
  3. Contenido a continuación. El disparador se activará tan pronto como su lector llegue al final de la página.
  4. Después de comentar. El disparador se activa cuando el usuario comenta en una publicación o página.
  5. Después de la compra. Si su sitio web se basa en el comercio electrónico, puede configurar este disparador para que se active tan pronto como su cliente haya realizado una compra.
  6. Intención final. El disparador se activa cuando el usuario abandona el navegador / pestaña.

Totalmente personalizable

Una vez que haya configurado un sitio web, a menudo es difícil encontrar complementos cuyos elementos de diseño sean cualquier cosa menos cursis. Easy Social Share Buttons para WordPress ofrece una variedad de opciones de personalización para una integración perfecta del diseño.

plantillas

Con cada licencia, obtiene 27 plantillas para compartir en redes sociales, toneladas de estilos de botones diferentes y opciones avanzadas de contador de acciones. Con este complemento premium, los botones para compartir en redes sociales de su sitio web coinciden exactamente con la identidad de su marca.

Teclas

Easy Social Share Buttons para WordPress también permite a los webmasters agregar contadores de redes sociales con sus botones. Lo mejor de todo es que puede establecer un límite mínimo en el contador de acciones que garantizará que se oculte hasta que se alcance el mínimo.

Comience con botones simples para compartir en redes sociales para WordPress

Ahora que hemos cubierto las características destacadas de Easy Social Share Buttons para WordPress, veamos un tutorial sobre cómo comenzar con el complemento.

instalación

Después de comprar la licencia Easy Social Share Buttons para WordPress, instálela en su sitio de WordPress siguiendo los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress.
  2. Navegar a Complementos > Agregar nuevo.
  3. Del Agregar complementos Página, haga clic en el Subir complemento Botón en la esquina superior izquierda.
  4. hacer clic Elija el archivo para navegar por la unidad de su computadora y seleccione el archivo zip del complemento.
  5. presione el Instalar ahora Botón para continuar con la instalación.

Una vez que el complemento esté instalado, navegue hasta Complementos > Complementos instalados y activarlo. Puede jugar con los botones de Easy Social Share para el extenso menú de configuración de WordPress para personalizar el complemento para su sitio web haciendo clic en el ajustes Botón después de la activación del complemento.

la configuración

Agregar una barra personalizada para compartir en redes sociales

Para agregar una barra personalizada para compartir en redes sociales a nuestro sitio de WordPress con los botones flexibles Easy Social Share para el complemento de WordPress, primero hagamos clic en el Asistente de configuración rápida Botón del ajustes Pizarra.

Asistente de configuración rápida

Esta función incorporada facilita la configuración de un conjunto personalizado de botones para compartir en redes sociales en minutos.

Paso 1: Seleccione la plantilla que desea utilizar para los botones para compartir en redes sociales en su sitio web y haga clic en Próximo sigue adelante.Seleccionar una plantilla

Paso 2: Seleccione el estilo de botón que desea implementar en su barra para compartir en redes sociales. En la misma pantalla, también puede elegir:

  1. Estilo de botón
  2. Alineación
  3. distancia
  4. amplio

Seleccionar estilo de botón

Paso 3: Después de personalizar la apariencia de los botones para compartir en redes sociales, seleccione las redes sociales que desea mostrar y arrástrelas y suéltelas en su orden preferido.Botones de seleccion

Paso 4: Si desea mostrar un contador en ejecución para los recursos compartidos en las redes sociales en sus botones de redes sociales, cambie el Mostrar el contador del botón para compartir a sí.

encimera

  1. Elija un modo de actualización del medidor: en tiempo real o en caché.
  2. Seleccionar opciones de visualización para Contador de llaves y Contador total.

Paso 5: Seleccione los tipos de publicaciones y las páginas en las que desea que aparezca la barra de recursos compartidos en redes sociales.

Teclas de pantalla

Paso 6: Elija la ubicación de sus botones para compartir en redes sociales. En la configuración del complemento, puede seleccionar dos ubicaciones de almacenamiento:

  1. Posición de visualización del contenido principal
  2. Posición de la pantalla de tecla adicional

posición

Paso 7: Aquellos de ustedes que obtienen mucho tráfico de dispositivos móviles pueden ajustar la configuración móvil del complemento para cambiar la posición de visualización para los usuarios móviles.Teléfono celular, teléfono móvil

Paso 8: En la pantalla Configuración final, puede marcar las opciones para refinar aún más los botones para compartir en redes sociales en su sitio web.

Configuraciones finales

¡Eso es todo al respecto! A estas alturas, debería haber agregado un conjunto personalizado de botones para compartir en redes sociales a los tipos de publicaciones y páginas seleccionados en su sitio web de WordPress.

Botones en el poste

Embalaje

Easy Social Share Buttons para WordPress es una de las soluciones para compartir en redes sociales más flexibles y con más funciones que existen. Su funcionalidad y opciones de personalización lo convierten en una excelente opción para todo tipo de sitios de WordPress.

En este artículo, cubrimos las características destacadas de Easy Social Share Buttons para WordPress y lo guiamos a través de un tutorial detallado para comenzar con el complemento. Con suerte, ahora está en una mejor posición para mantener las cosas en movimiento y personalizar la barra de compartir en redes sociales para que se adapte a sus preferencias personales.

Obtén botones sencillos para compartir en redes sociales

¿Has probado Easy Social Share Buttons para WordPress? ¿Tuviste algún problema después de completar el tutorial? Nos encantaría escuchar lo que tiene que decir, ¡así que háganoslo saber en los comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad