Cómo acelerar su sitio web de WordPress usando Gonzales

Cómo acelerar su sitio web de WordPress usando Gonzales

Acelerar su sitio web de WordPress es como una forma de arte. Todos pueden hacerlo de alguna manera, pero todos tienen un enfoque diferente.

Si bien no existe un consenso sólido sobre cómo obtener el sitio web más rápido posible, la verdad es que los visitantes del sitio web quieren páginas web que se carguen rápidamente y vayan a otro lado si no obtienen exactamente eso cuando hacen clic en su sitio web. Además, Google ha anunciado que dará preferencia a los sitios web optimizados, incluida la velocidad del sitio web, tanto para escritorio como para visualización móvil.

Hoy quiero compartir con ustedes un complemento de rendimiento de sitios web realmente ingenioso y fácil de usar desarrollado por un experto en WordPress que hace de la aceleración de su sitio web su prioridad.

Me refiero a Tomasz Dobrzyński y su nuevo complemento Gonzales.

Diseñado como un complemento de rendimiento web fácil de usar y para no desarrolladores, Gonzales acelerará su sitio web en poco tiempo y ayudará a resolver uno de los mayores problemas de velocidad del sitio web: sobrecargar archivos CSS y JavaScript (JS) en su sitio web.

¿Qué está haciendo gonzales?

¿Sabía que, entre otras cosas, los controles deslizantes, los formularios de contacto y los complementos para compartir en redes sociales cargan archivos CSS y JS en cada una de sus páginas web, independientemente de si se utilizan en todas y cada una de las páginas de su sitio web?

Además, ¿sabía que esta sobrecarga de archivos en todo su sitio web es seriamente perjudicial para el rendimiento general de su sitio web?

Si usted es como muchos propietarios de sitios web de WordPress, la respuesta puede ser no, no estoy seguro o de alguna manera. De hecho, es posible que solo conozca los conceptos básicos sobre cómo está funcionando su sitio web, qué lo hace lento y cómo optimizarlo.

Las soluciones obvias para un sitio web lento a menudo se lanzan de manera regular, como comprimir imágenes, usar un complemento de almacenamiento en caché o usar un buen servicio de alojamiento, pero en muchos casos el hecho de que la velocidad del sitio web se ve muy afectada por los archivos CSS y JavaScript es afectado, solo mencionado. Aún más, rara vez se le presenta una solución específica que solo resuelva la congestión de archivos CSS y JS en su sitio web.

Aquí es donde sobresale Gonzales.

Gonzales no solo comprime y colapsa archivos CSS y JS inútiles cargados en su sitio web; más bien, evita que estos archivos se carguen en primer lugar. Y lo mejor es que los archivos no se eliminan del servidor, por lo que puede estar seguro de que se trata de una herramienta segura para el rendimiento del sitio web.

Al eliminar el código CSS y JS no deseado de su marcado HTML, Gonzales ayuda a reducir el uso de ancho de banda de su sitio web y el peso general de las páginas de su sitio web, al tiempo que mejora en gran medida la experiencia de sus visitantes. También reduce la cantidad de solicitudes a su servidor, disminuye la cantidad de kilobytes entregados a sus visitantes para acelerar la carga de contenido e incluso mejora su puntaje en servicios como Google PageSpeed, GTMetrix, YSlow y Pingdom.

En resumen, Gonzales hace que su sitio web sea realmente rápido.

Cómo usar Gonzales

Antes de instalar Gonzales en mi sitio web, pensé que era mejor probar primero el rendimiento de mi sitio web con el análisis de velocidad de GTMetrix. De esa manera, después de que Gonzales modificara mi sitio web, tendría un punto de partida para comparar.

GTMetrix antes de Gonzales

Como puede ver, mi sitio web ya está bastante optimizado sin el uso de un complemento como Gonzales. Mi puntaje de PageSpeed ​​es un saludable 93%, mientras que mi YSlow solo alcanza el grado C + con un 79%. Mi sitio web se carga en 1,4 segundos, lo cual es impresionante, ya que el objetivo recomendado para todos los sitios web es de 2 segundos o menos para cargar. Después de todo, el tamaño total de mi sitio es de 557 KB y se hicieron 44 solicitudes a mi servidor antes de que pudiera ver un resultado.

En general, estoy satisfecho con este análisis, aunque siempre puedo aspirar a ser mejor y más rápido en el interés de mis visitantes.

Paso 1: instala y activa Gonzales

Lo primero que hará después de comprar este complemento de rendimiento web premium es instalar el archivo zip en su sitio web de WordPress que contiene el complemento en sí (tenga en cuenta que la carpeta contiene tanto el complemento como la documentación adjunta). Luego, simplemente active el complemento tan pronto como se le solicite y debería estar configurado.

Gonzales - Instalar y activar

Para ver si Gonzales se ha instalado y activado correctamente en su sitio web, consulte el menú de la barra superior en la página de inicio de su sitio web en su administrador de WordPress. Notará que se ha agregado un nuevo elemento de menú llamado «Gonzales». Esto indica que el complemento está listo para usarse.

Tenga en cuenta que no hay paneles de control ocultos ni páginas de configuración complicadas. Este era uno de los principales objetivos de estos complementos, ya que la facilidad de uso era una alta prioridad.

Gonzales - instalado correctamente

Paso 2: Examine los archivos CSS y JS cargados en cada página web

Notarás que aparece un menú desplegable cuando pasas el cursor sobre el elemento del menú de Gonzales en la barra superior de tu página principal. Esto le mostrará todos los archivos CSS y JS que se han cargado en esa página web en particular.

Gonzales - menú desplegable

La lista está dividida en dos secciones, archivos JS en la parte superior y archivos CSS en la parte inferior, por lo que puede ver fácilmente qué tipos de archivos se cargan en esta página. Sin embargo, tenga en cuenta que esta lista puede variar de una página a otra según el diseño de su sitio web. Si bien esto es inusual, no se alarme si esto sucede.

También encontrará que los archivos CSS y JS están codificados por colores. Cuando están en verde, significa que se ha subido un archivo en particular a esta página web. Cuando está rojo, significa que el archivo se ha desactivado en esta página web. Hablaremos de esto más adelante.

Paso 3: una mirada más profunda a los archivos cargados

Si pasa el cursor sobre cada archivo individual en el menú desplegable, verá una ruta de archivo detallada para que pueda identificar cada archivo. Algunos de los nombres de los archivos son más difíciles de entender y es posible que no estén claramente etiquetados. En mi sitio web, el complemento de mi botón para compartir en redes sociales está marcado, por ejemplo, con ssba. Sin embargo, cuando coloco el cursor en esta etiqueta, veo la ruta del archivo con la etiqueta Adder de botones para compartir en redes sociales.

Gonzales - identificación de la ruta del archivo

Paso 4: opciones de optimización

Si examina el menú desplegable más a fondo, encontrará que tiene algunas opciones de ajuste para habilitar y deshabilitar archivos CSS y JS en una página web determinada.

  • Habilitar en todas partes: permite que este archivo se cargue en todas las páginas web del sitio web.
  • Desactivar aquí: no permita que este archivo se cargue en el sitio web actual (tenga en cuenta la URL de la página en la que se encuentra).
  • Desactivar en todas partes: no permita que este archivo se cargue en ninguna página web del sitio web.
  • Activar aquí: permite que este archivo se cargue en el sitio web actual (tenga en cuenta la URL de la página en la que se encuentra).

Gonzales - Oportunidades de optimización

Estas opciones están disponibles para cada archivo CSS y JS cargado en su sitio, y cada archivo se puede personalizar como desee. Incluso puede combinar las dos primeras opciones y las dos últimas opciones para que sus archivos solo se carguen donde los desee.

Paso 5: personalice todos los archivos de su sitio web

Personalizar cada archivo CSS y JS en su sitio web es muy útil para reducir la carga general del servidor en su sitio web. Al definir qué archivos cargar en su sitio web, puede deshacerse fácilmente de los archivos inútiles y conservar los archivos necesarios para que su sitio web funcione correctamente.

Veamos un ejemplo en mi sitio web donde los archivos se cargan en todas las páginas web de mi sitio web aunque no los necesite.

Se encontró que era mío El archivo JS se cargó para el botón de compartir en redes sociales en cada página web que estaba en mi sitio web. Esto es bueno para:

  • Mi página de inicio donde cada extracto de las publicaciones del blog muestra los botones a continuación.
  • Las publicaciones reales, porque los botones para compartir en redes sociales están al final de cada publicación.

Sin embargo, hay otros sitios que no muestran botones para compartir en redes sociales y, por lo tanto, no tienen que reproducir el archivo cargado cada vez que se accede al sitio.

Por ejemplo, no hay botones para compartir en redes sociales en ninguna parte de mis páginas Acerca de mí o Contáctanos. Cargar estos archivos en estas páginas cada vez que alguien accede a ellos parece un desperdicio y puede arrastrar mi sitio web hacia abajo sin ningún motivo.

Aquí es donde entra en juego la personalización a través de Gonzales. Para solucionar esta situación tengo dos opciones:

  • Puedo ir a mi página de inicio, donde quiero que aparezcan los botones para compartir en redes sociales, buscar el archivo JS que es mi archivo de botón para compartir en redes sociales, hacer clic en «Desactivar en todas partes» para que los archivos ya no estén en lugares innecesarios y hacer clic en «Activar aquí» en al mismo tiempo. Asegúrate de que los archivos de esta página web en particular continúen cargándose. Haría lo mismo con cualquier publicación de blog que muestre mis botones para compartir en redes sociales.

Gonzales - Optimización de una página específica

  • O, dado que personalizar manualmente cada publicación de blog en mi sitio web llevaría mucho tiempo, puedo ir a las páginas en las que no quiero que se carguen los botones para compartir en redes sociales y hacer clic en el botón ‘Desactivar aquí’ para cambiar.

Luego actualizaría mi página para asegurarme de que el complemento no entrara en conflicto con áreas de mi sitio web. A continuación, iría a mi página Acerca de mí (o alguna otra página donde deshabilité mis archivos para el botón de compartir en redes sociales) y me aseguraría de que el archivo JS se deshabilitara con éxito.

Gonzales - Script JS deshabilitado

Dado que el archivo JS está resaltado en rojo, sé que la personalización funcionó y los archivos JS del botón para compartir en redes sociales ya no se cargarán cuando estén desactivados.

Paso 6: verifique la optimización

Gonzales está diseñado para usarse en todo su sitio web o página por página, modificando cada archivo que cargue.

Para mis propósitos de prueba, usé Gonzales como un todo y lo apliqué a todo mi sitio web. Después de todo, optimizar todo mi sitio web llevaría algún tiempo y asegurarse de que los archivos correctos se carguen y no se carguen en cada página es algo que todos deben tener en cuenta para sus propios sitios web.

Sin embargo, después de aplicar Gonzales a todo mi sitio web, ejecuté otra prueba de velocidad de GTMetrix y aquí estaban mis resultados:

GTMetrix después de Gonzales

Aunque mi puntaje de PageSpeed ​​se mantuvo igual, vale la pena señalar que mi puntaje de YSlow aumentó un 1%, el tiempo de carga de mi página disminuyó en casi medio segundo (lo cual es increíble ya que originalmente estaba en 1.4 sy no tenía mucho margen de maniobra). el tamaño de mi página se redujo en unos impresionantes 13 kilobytes y se realizó una solicitud menos en mi servidor.

Como no he optimizado mi sitio web tanto como me lo permite Gonzales, debo decir que estoy impresionado con los resultados. Solo puedo imaginar cómo mi sitio web se beneficiaría de la personalización de archivos.

Pensamientos finales

Optimizar su sitio web es una tarea esencial en lo que respecta al rendimiento web general y la experiencia del usuario. Es importante que pruebes regularmente tu sitio web en busca de velocidad y otros factores que afectan la clasificación de los motores de búsqueda y, en última instancia, el tráfico de tu sitio web.

En general, amo a Gonzales. Es muy fácil de usar, da un buen vistazo a los archivos CSS y JS que se cargan en cada página de mi sitio web, ofrece una gran solución a un problema de velocidad común y hace exactamente lo que dice en la lata. Recomendaría este complemento a cualquiera que busque una forma fácil y efectiva de acelerar su sitio web.

Afortunadamente, Gonzales también tiene un gran precio por el beneficio que puede brindarle a su sitio web. Una licencia para uno o dos sitios web con un año de soporte y actualizaciones cuesta solo $ 19, mientras que una licencia para 10 sitios web cuesta solo $ 39. Una licencia ilimitada también está disponible por $ 99 e incluye dos años de soporte y actualizaciones.

Descarga el complemento de Gonzales

¡Pero no te detengas aquí! Cuando usas el increíble código de cupón de clarityoneaudio «clarityoneaudio25“Recibirá un 25% adicional de este complemento increíblemente barato en cualquier momento hasta finales de enero. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Haga de la aceleración de su sitio web una resolución de Año Nuevo y comience el nuevo año con Gonzales!

¿Ya probaste Gonzales? ¿Qué resultados ha visto en el rendimiento general de su sitio web? ¡Me encantaría saberlo todo en los comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad