Barra lateral Ninja Kick: Formulario de contacto Revisión del complemento de WordPress

Barra lateral Ninja Kick: Formulario de contacto Revisión del complemento de WordPress

Si desea facilitar que sus lectores se pongan en contacto con usted, entonces la barra lateral Ninja Kick: Complemento de formulario de contacto podría ser para usted. Hay muchos beneficios en hacer que sea lo más fácil posible para sus visitantes enviarle mensajes. Estos beneficios incluyen aumentar la probabilidad de que su audiencia se relacione con usted, genere más ventas y más ganar más clientes.

Si bien una página de contacto normal y un formulario adecuado permitirán a los visitantes de su sitio web enviarle un mensaje, el complemento Ninja Contact Form tiene como objetivo aumentar la probabilidad de que alguien se ponga en contacto mientras visita su sitio web. Ya sea para hacerte una pregunta sobre tu contenido, para recibir asesoramiento o para realizar una consulta sobre tu disponibilidad para un puesto. Si uno de los propósitos de su sitio web es hacer que su negocio sea más accesible o promover un servicio o producto, entonces este complemento podría ser para usted.

Descargar Ninja Kick Sidebar: formulario de contacto

¿Qué hace el formulario de contacto de Ninja Kick?

Como sugiere el nombre, la función principal de este complemento es agregar un formulario de contacto a su sitio. La forma en que implementa este formulario es algo que quizás no hayas visto antes. En lugar de simplemente agregar un enlace a su página de contactos en el menú de su sitio, este complemento agrega un botón flotante a su sitio que siempre está visible pero que se puede desactivar fácilmente para configurar su propio botón de texto o gráfico.

La ventaja de esto es que en cualquier momento durante su visita, un lector puede hacer clic en el botón para ver el formulario de contacto, que también puede contener enlaces a sus perfiles sociales, y luego enviarle un mensaje. Ese Botón de contacto libre de potencial siempre visible También sirve como un recordatorio constante para sus visitantes de que está disponible para responder sus preguntas, lo que los hace más propensos a ponerse en contacto e iniciar una conversación que puede conducir a una gran cantidad de resultados.

Botón de formulario de contacto Ninja

En lugar de obligar a sus lectores a encontrar el enlace a su información de contacto y luego cargar una nueva página antes de enviarle un mensaje, este complemento les facilita ponerse en contacto eliminando todos los pasos redundantes que tradicionalmente componen el proceso.

Personaliza el formulario de contacto

Una vez que el complemento está instalado y activado, el botón flotante aparecerá en su sitio web y se moverá hacia abajo en la página a medida que sus visitantes se desplazan hacia abajo a través de una publicación o página. Si algo les llama la atención, como un elemento en su página de servicio o cartera, pueden hacer clic inmediatamente en el icono flotante para abrir el formulario de contacto y enviarle un mensaje.

Formulario de contacto ninja 01

Tan pronto como el usuario hace clic en el botón flotante, el formulario de contacto se desliza hacia el borde de la página para mostrar el formulario. Aunque existen varias opciones para elegir cómo se muestra el formulario. Tambien hay tres temas diferentes para cambiar el aspecto del formulariosin embargo, los colores de los elementos del formulario pueden ajustarse para adaptarse a sus propias preferencias.

Formulario de contacto ninja 02

A medida que realiza sus ajustes en el formulario, puede ver sus cambios en tiempo real en la página de configuración. Al diseñar la apariencia de su formulario de contacto flotante, puede Elija un fondo de pantalla de las muchas opciones que se incluyen con el complemento.

Formulario de contacto ninja 03

Otra opción para el formulario es la capacidad de agregar un campo de prueba humano, que debe completarse antes de enviar un formulario. Esto se describe como una «prueba simple (matemáticas)» ayudar a prevenir el spam‘y, cuando se activa, muestra una pregunta simple como 4 + 3 = que debe responderse correctamente antes de que se le envíe el mensaje. Para ver el contenido completo de la página de configuración del formulario de contacto Ninja, haga clic aquí para ver una captura de pantalla.

Como puede ver, tiene mucho control sobre el aspecto del formulario, incluido el cambio de colores, la configuración de una imagen o patrón de fondo, incluida una imagen de perfil y la adición de su propio texto.

Perfiles en redes sociales

Además de mostrar a sus visitantes un formulario de contacto, también puede mostrar enlaces a sus perfiles en las populares redes sociales. En el momento de escribir este artículo, el complemento estaba apoyos ocho de las redes sociales más populares, incluidos Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube.

Cuando ingrese la URL de su perfil, el ícono de esa red aparecerá en su formulario, dando a sus lectores otra forma de conectarse con usted.

graduación

Este complemento es una excelente manera para que los visitantes de su sitio web se comuniquen con usted. Las muchas opciones y configuraciones para personalizar cómo se ve el formulario y cómo funciona aseguran que pueda producir algo que se adapte a sus necesidades y combine bien con el tema de WordPress elegido.

Si le gusta la idea de un botón flotante que revela un área de la barra lateral oculta cuando se hace clic, pero no solo desea mostrar un formulario de contacto, los desarrolladores de este complemento han creado otro complemento que podría ser de su interés. Este complemento es Ninja Kick Sidebar: contenido personalizado que le permite Agregue cualquier contenido a la barra lateral flotante Área que le brinda muchas opciones para usar esta función en su sitio web.

En general, Ninja Kick Sidebar: Contact Form Plugin es una excelente opción para cualquier persona que quiera facilitar que sus lectores se pongan en contacto o encuentren sus perfiles de redes sociales.

Descargue la barra lateral de Ninja Kick: formulario de contacto

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad