7 temas de WordPress gratuitos y súper fáciles para los principiantes asombrados

7 temas de WordPress gratuitos y súper fáciles para los principiantes asombrados

Manos arriba, ¿quién estaba buscando un tema nuevo y brillante a los pocos minutos de configurar WordPress por primera vez?

Yo también.

Solo es natural. Después de hornear el pastel, quieres decorarlo y hacer que se vea bien, ¿verdad? Lo mismo ocurre con el inicio de su blog de WordPress.

Pero lo que encuentra cuando busca un tema adecuado es una selección amplia (y abrumadora) en una amplia variedad de estilos. Realmente hay un tema para cada tipo de blog.

¿Cómo decides qué es lo mejor para ti?

Hueman

A continuación se puede encontrar un ejemplo de uno de los temas gratuitos.

Es importante mirar debajo de la superficie y elegir un tema que realmente pueda utilizar. Si no puede configurar fácilmente su blog o hacer cambios en el futuro, sus experiencias serán negativas y es posible que su blog nunca crezca.

Encuentra el tema perfecto para tu blog

En la publicación de hoy, quiero evitar temas premium complicados y, en su lugar, centrarme en algunos de los temas gratuitos más simples que los blogueros novatos deberían considerar mientras aprenden las cuerdas.

Todos los temas presentados en este resumen están disponibles de forma gratuita en el repositorio de temas de WordPress.

ellos puede Descargue diseños gratuitos de sitios web independientes en Internet, pero proceda con precaución, ya que algunos están cargados con malware y scripts que podrían secuestrar su sitio web.

Todos los temas del repositorio se revisan y aprueban antes de que se publiquen, por lo que puede estar seguro de que están «limpios» y son confiables.

Cómo personalizar un tema de WordPress

Elegí cada tema en base a dos criterios simples:

  1. mira, y
  2. lo fácil que es personalizarlo.

Por lo general, hay dos formas de personalizar un diseño.

El primer enfoque, más «nativo de WordPress», es apuntar al Ajustar Botón cuando activas un tema:

Opción de personalizar tema

Alternativamente, busque un Opciones de tema (o similar) elemento de menú en el panel de WordPress:

Menú

Configurando tu tema

No se decepcione si su sitio no parece una versión de demostración de un tema después de instalarlo. La miniatura solo muestra lo que es posible: le da una idea de cómo es su sitio podría mira, no como es voluntad Buscando.

Para apreciar completamente los temas que está probando antes de tomar una decisión final sobre cuál usar, es una buena idea publicar algún contenido. incluso si es solo material de relleno y lo borra más tarde. (Aquí hay un gran artículo que le muestra cómo agregar contenido de demostración completo a su sitio web). Sin contenido, no puede visualizar correctamente su sitio web.

Después de todo eso, ¡echemos un vistazo a algunos temas de WordPress gratuitos y súper fáciles para principiantes aturdidos!

1. Acelera

acelerar 2

Accelerate es un tema polivalente y muy fácil de usar. Es posible que el diseño minimalista no sea del gusto de todos, pero es un buen lugar para comenzar si recién está comenzando.

Puede usarlo para todo tipo de blogs, desde personales hasta de negocios.

Las opciones de personalización son bastante limitadas, lo cual es bueno ya que reduce las demandas abrumadoras, pero hay suficiente margen de maniobra para crear un blog de gran apariencia.

Con Accelerate puedes:

  • Subir una imagen de encabezado
  • Cambie el diseño en todo el sitio web o para todas las páginas o todas las publicaciones.
  • Cambie el color primario de verde a algo más apropiado.
  • Crea un control deslizante (está desactivado de forma predeterminada)

Acelerar la descarga

2. Hueman

hueman1

Por defecto, Hueman da el paso inusual de colocar la barra lateral a la izquierda, y no a la derecha, y aún así se ve perfecta allí.

Una vez dentro, tiene una gran cantidad de opciones para elegir. Y a diferencia de algunos de los otros temas que he probado para esta publicación, están perfectamente organizados en una interfaz limpia y fácil de entender, incluso si recién está comenzando.

Una de las características que más me gustan es la capacidad de cambiar el diseño entre las secciones de su sitio web. Por ejemplo, puede establecer un diseño para la página de inicio, otro para las publicaciones de blog y un tercero para las páginas de categorías. Por lo tanto, puede elegir el ancho completo para un área, la barra lateral de contenido de la barra lateral para otra y la barra lateral de contenido para una tercera.

Diseño de Hueman

Descarga Hueman

3. Simple Lite

Tema gratuito simple - Simple Lite

Simple Lite es exactamente lo que sugiere su nombre: sencillo. Sin embargo, eso no significa que no haya funciones deseables. De hecho, Simple Lite está repleto de cosas como diseño receptivo y compatibilidad con dispositivos móviles, opciones de personalización para cambiar fuentes, colores y diseño, e incluso la capacidad de traducir su contenido para que pueda llegar a una audiencia más global. Mientras tanto, este sencillo tema gratuito sigue manteniendo el aspecto minimalista y limpio para que los visitantes de su sitio no se sientan abrumados con Flash.

  • Publicaciones personalizadas recomendadas
  • Probado en varios navegadores
  • SEO optimizado
  • Comentarios del hilo
  • Publicación adhesiva lista

Solo descarga Lite

4. Prensa de cartera

Prensa de cartera 1

Portfolio Press está dirigido a fotógrafos, creativos, diseñadores gráficos y similares para mostrar su trabajo. Pero también funciona muy bien para blogs estándar.

Se ve muy bien sin ningún ajuste, pero si desea modificar un poco las cosas, tiene muchas opciones:

  • Agregar logotipo, favicon y símbolo de Apple Touch
  • Cambiar diseño: barra lateral izquierda, barra lateral derecha o una sola columna
  • Cambiar el color del encabezado
  • Mostrar imágenes recomendadas
  • Mostrar enlaces para la navegación de publicaciones (siguiente / anterior)
  • Opciones para personalizar sus páginas de archivo
  • Agregar texto de pie de página (incluido HTML)
  • Navegar en el menú de navegación: a la derecha del logo o debajo del logo
  • Agregar o quitar widgets

Descargar portafolio de prensa

5. Underwood Lite

Tema gratuito simple - Underwood Lite

Underwood Lite es otro tema de WordPress gratuito súper simple que tiene un toque masculino para aquellos que se dirigen a una audiencia exclusivamente masculina. Con líneas duras, imágenes audaces y una paleta de colores más oscuros, este diseño gratuito te brinda una nueva forma de compartir contenido increíble y hermosas fotografías sin sentirte demasiado femenina.

Disfrute de cosas como widgets de pie de página, fondos de pantalla personalizados, publicaciones adhesivas y comentarios de hilos, y vea cómo su diseño minimalista atrae a los visitantes del sitio web como nunca antes. Finalmente, traduzca su contenido e internacionalice su marca, elija entre varios diseños de página de inicio y cree un sitio web destacado e incluso habilite el panorama general en el encabezado para captar la atención de los visitantes al instante.

Descarga Underwood Lite

6. Cele

cele

Cele es un tema minimalista para blogueros y escritores profesionales. Con un enfoque centrado en el contenido, está diseñado para llamar la atención de los visitantes sobre sus textos e imágenes.

Cele se ve muy bien en computadoras de escritorio y también se adapta con elegancia a tabletas y dispositivos móviles. En cuanto a las opciones de personalización, tiene todas las características principales, como íconos de redes sociales, publicaciones completas VS extractos en el blog y algunas opciones de visualización.

Descarga Cele

7. Baskerville

Baskerville 1

Un bonito tema de mampostería listo para retina (diseño de cuadrícula) que realmente Llama la atención. Es grande, audaz y se ve muy bien en cualquier dispositivo.

Solo hay un puñado de opciones de personalización: cambie el color de fondo de la página (o cámbielo por una imagen) y cambie la imagen del encabezado.

Descarga Baskerville

8. TopShop

topshop1

TopShop es un tema con un doble propósito. Su función principal es la de un aspecto para un sitio de comercio electrónico, pero puede instalarlo fácilmente en un blog estándar y aún se ve genial.

Puede notar el enorme control deslizante en la captura de pantalla de muestra. Puede activarlos y desactivarlos como desee.

También hay otras opciones, pero tendrás que comprar la versión premium para activarlas.

Descarga TopShop

9. Omega

omega1

Omega es uno de los temas más simples de este resumen. Es mínimo y escaso, por lo que puede ingresar a los blogs con un mínimo esfuerzo.

También es un marco, lo que significa que puede crear temas secundarios para él en caso de que comience a diseñar / personalizar temas en el futuro.

Descarga Omega

10. Fértil

fértil 1

Otro gran tema que vale la pena ver.

Fruitful se ve muy bien con sus reflejos naranjas brillantes, pero hay muchas opciones detalladas que pueden ayudarlo a crear un diseño destacado.

Por ejemplo, puede elegir entre más de 20 fuentes para diferentes áreas de su sitio (encabezado, menú y cuerpo), cambiar los colores de botones, líneas, menús y más, y puede elegir entre dos controles deslizantes.

Y si todo sale mal, golpéalos Restablecer la configuración predeterminada Button y volverá a donde empezó.

Este tema es probablemente el más complicado de la lista, pero sigue siendo relativamente fácil de usar y definitivamente es un buen lugar para comenzar si está buscando explorar la personalización del tema.

Descargar fertile

Envolver

Si es nuevo en WordPress y está confundido acerca de los temas y cómo funcionan, lo mejor que puede hacer es Descarga los que más te gusten y juega con ellos.

Cometerás errores y, a veces, tu blog tendrá un aspecto terrible, pero no te desanimes. Eventualmente, encontrará una configuración que funcione para usted y se mostrará un diseño excelente.

Y recuerde, si cambia los diales en una pantalla de opciones en el área de administración, es casi seguro que no dañará su sitio, pero definitivamente lo hará voluntad aprenda un par de cosas sobre cómo trabajar y personalizar diseños.

Que hacer ellos ¿Conoce temas súper simples que vale la pena analizar? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad