7 cosas realmente molestas sobre WordPress (y cómo solucionarlas)

7 cosas realmente molestas sobre WordPress (y cómo solucionarlas)

Si estás leyendo este blog, probablemente seas fanático de WordPress. Y sí, también amo WordPress, pero nada es perfecto. Con mis diferentes funciones de diseñador web, desarrollador web, escritor, investigador y blogger, hay muchas cosas que me molestan de WordPress de forma regular.

Afortunadamente, WordPress se actualiza con frecuencia y mejora con cada actualización. También hay muchos desarrolladores inteligentes que han escrito complementos para abordar algunas de sus deficiencias.

Así que echemos un vistazo a las cosas más molestas de WordPress y lo que puede hacer para solucionarlas:

1. Cambiar entre el código y las vistas visuales estropea el formato.

enfatizar

El problema: Me gusta escribir mis publicaciones en Word y luego pegarlas en el editor visual. Sí, sé que esto es una blasfemia, pero odio escribir en el panel de WordPress, el corrector ortográfico en Google Docs apesta (si alguien puede decirme cómo funciona, estaré muy agradecido) y definitivamente pegarlo directamente en el visual. El editor funciona bastante bien en estos días; me ahorra tiempo formateando texto y creando títulos.

Me gusta usar el editor visual porque es más rápido, pero también me gusta tener el control de mi código, así que tiendo a cambiar entre las dos vistas. Uno de mis clientes solicita que se coloquen etiquetas de párrafo alrededor de cada párrafo, así que seguiré adelante y las incluiré. Ahora el problema es que, cuando vuelvo a la vista visual, las etiquetas de párrafo se eliminan de nuevo. Muy molesto.

También es muy fácil estropear el formato haciendo cualquier tipo de edición alrededor de las listas y, a veces, surgen otras adicionales.

Etiquetas y agrega etiquetas de párrafo alrededor de las imágenes sin ningún motivo.

Sin mencionar lo frustrante que es tener que desplazarse hacia abajo y encontrar el lugar correcto en su publicación al cambiar entre las vistas del editor.

La solución: Utilice el complemento TinyMCE Advanced. Este es un editor WYSIWYG avanzado que soluciona muchos problemas con el editor nativo. Si va a la configuración de TinyMCE, además de las opciones para agregar más botones al editor visual, también puede desactivar esta eliminación automática de etiquetas en «Opciones avanzadas».

2. Las secciones del código desaparecen o se confunden, incluso si lo hace Tags

El problema: Muy a menudo, cuando escribo un blog sobre WordPress, tengo que poner fragmentos de código en una publicación. El problema es que cuando miras la publicación, a menudo la mitad del código desaparece o se estropea. WordPress intenta interpretar y ejecutar el código en lugar de simplemente mostrarlo. Ese tag is just for visual presentation, ie it tells your browser to make the code look like code but doesn't bother explaining it's not meant to be run as code.

La solución: Utilice el complemento Editor de código visual (Ya no recomendamos el editor de código visual porque no se ha actualizado en 7 años) para mantener el formato del código durante la edición. También puede utilizar una herramienta en línea como Quick Escape para convertir caracteres especiales como corchetes angulares en códigos de caracteres HTML antes de insertarlos en WordPress. Si tiene una muestra de código larga, use una herramienta de pegado como Pastebin para vincularla.

3. Hay demasiados temas gratuitos maliciosos y mal diseñados

libre

El problema: Todos queremos algo gratis, por lo que la idea de obtener un tema gratuito es atractiva al principio. He usado una buena cantidad de temas gratuitos a lo largo de los años, pero la novedad pronto se desvaneció cuando descubrí que estaban mal codificados, rara vez o nunca se actualizaban y, a veces, se incluían enlaces a otros sitios web o un código ofuscado de aspecto cuestionable incluido en el pie de página. Sin mencionar el hecho de que todavía hay unos cientos de sitios web que usan el mismo tema.

La solución: Ahora uso temas premium o construyo mis propios temas con un marco como Genesis. Me tomó mucho tiempo aceptar el hecho de que las cosas gratis en Internet a menudo pueden costarme más a largo plazo. Ahora sé que si invierto un poco de dinero para empezar, es casi seguro que ahorraré tiempo más adelante; recuerde, ¡el tiempo es dinero!

Eso no quiere decir que todos los temas gratuitos sean malos, pero si desea usar uno, descárguelo de una fuente confiable como el repositorio oficial de temas de WordPress, o elija uno de los temas gratuitos que provenga de un tema premium de buena reputación: desarrolladores como Se ofrecen temas de fantasía. También te puede gustar esta publicación de revisión en profundidad sobre 20 de los mejores temas gratuitos de WordPress de Freddy M.

4. WordPress almacena URI absolutos en la base de datos

El problema: Si inserta un enlace (a un archivo, una imagen, lo que sea) en una publicación, no puede enlazarlo a través de una ruta relativa (por ejemplo, /images/myimage.jpg), pero debe enlazar a la ruta completa (http: // www.mysite.com/images/myimage.jpg). Toda la estructura de backend de WordPress está construida de la misma manera. Esto no es un gran problema hasta que mueva su sitio web y descubra que todos sus enlaces se rompen repentinamente.

La solución: Utilice un complemento como Duplicator para mover su sitio web. O si prefiere hacerlo manualmente, puede usar SQL para buscar y reemplazar en la base de datos (esta también es una herramienta útil). ¡Todavía apesta!

5. Hay demasiados complementos mal codificados

El problema: Básicamente, no existen barreras para crear un complemento de WordPress y la utilidad de la comunidad de código abierto ha animado a muchos no programadores a crear sus propios complementos. Esto es excelente para alentar a las personas a aprender habilidades de codificación, pero menos para el resto de nosotros que no sabemos si un complemento en particular se creó de acuerdo con los estándares de codificación de WordPress.

En otras palabras, cuando encuentra un complemento de WordPress, nunca está completamente seguro de si hace lo que quiere o si rompe su sitio web. Su sitio de WordPress es tan seguro como los complementos que está utilizando, por lo que un complemento mal codificado puede ser realmente un problema grave.

La solución: Verifique las calificaciones de cada complemento cuidadosamente antes de descargarlo. Busque complementos premium (que es más probable que se mantengan actualizados y codificados correctamente) y complementos que se hayan verificado en sitios web de renombre como clarityoneaudio.

6. No hay una vista de árbol para las páginas del panel.

árbol

El problema: Esto no es un gran problema si su uso principal de blogs es WordPress, pero si lo está usando más que un CMS completo con muchas páginas estáticas, es muy difícil ver la estructura del sitio web y cómo son las páginas. vinculados entre sí de un vistazo, ya que todas las páginas solo se enumeran en una gran lista

La solución: Utilice el complemento de vista de página de árbol de CMS. Este complemento le ofrece una vista de árbol visual de todas sus páginas, como puede que sepa de otros sistemas CMS. Las páginas se pueden arrastrar y soltar para reorganizar fácilmente los menús.

7. Los clientes no actualizan sus complementos ni el núcleo de WordPress.

El problema: Usted y yo sabemos que es importante actualizar WordPress cada vez que se lanza una nueva versión y reinstalar complementos y temas cuando se lanzan nuevas versiones para mantenerlo seguro. El problema que tenía con el desarrollo de sitios para los clientes era que, a pesar de la importancia de las actualizaciones periódicas, seguía notando que volvían a mí 2 años después y que el sitio nunca se actualizaba.

Cuando investigué este artículo, encontré que la mayoría de las personas se quejaban del problema opuesto: los clientes actualizaron sin hacer una copia de seguridad y destruyeron su sitio.

Esta situación es realmente una situación excelente para los desarrolladores que deseen vender paquetes de mantenimiento continuo a sus clientes, pero si prefiere no estar atado a sus clientes durante años (¡como yo!), Esto está lejos de ser ideal.

La solución: Desde el lanzamiento de WordPress 3.7, el kernel ahora realiza automáticamente actualizaciones menores a menos que nos indique No.

También puede habilitar actualizaciones de versiones críticas y habilitar actualizaciones automáticas de complementos y temas descargados del repositorio oficial de WordPress realizando algunos cambios en su archivo wp-config.php. Sugeriría combinar esta estrategia con un complemento de respaldo automático como BackupBuddy en caso de que algo salga mal durante una actualización.

Quizás la mejor solución general es utilizar un servicio de alojamiento de WordPress administrado como WP Engine que administrará las actualizaciones y las copias de seguridad para usted o sus clientes.

WordPress, te amo, ¡pero a veces me molestas!

Me gusta quejarme, pero hay muchos más aspectos positivos que negativos en WordPress y, como dije, mejora con cada actualización.

¿Qué te molesta de WordPress?

Crédito de la foto: Dios del conocimiento.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad