45 marcas populares que usan WordPress

45 marcas populares que usan WordPress

Al iniciar un sitio web o blog comercial, algunas personas tienen inquietudes sobre WordPress.

Se preguntan cómo una plataforma gratuita podría servirles bien y cuestionan áreas como la seguridad y la escalabilidad. W.

Estas preguntas a menudo no están justificadas, ya que la gran mayoría de los sitios web en todo el mundo se ejecutan en el popular sistema de gestión de contenido WordPress.

De hecho, más de 74,6 millones de sitios web utilizan WordPress actualmente, y ese número crece cada día.

Dado que hay tantas opciones para los sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress, Drupal, Joomla! y blogueros, ¿por dónde empezar con su elección?

Bueno, a juzgar por el nombre de este sitio y la cantidad de personas que utilizan actualmente la interfaz de usuario de WordPress, está bastante claro dónde estamos. WordPress no solo es utilizado por pequeños blogueros que escriben sus chismes durante la pausa del almuerzo.

Siga leyendo para obtener más información sobre las marcas populares que utilizan WordPress. Después de eso, exploraremos por qué WordPress es tan popular.

Contenido:

Principales marcas que utilizan WordPress ahora mismo

1. Blog de Mozilla

Blog de Mozilla

En un esfuerzo por mantener Internet abierto y accesible para todos, el blog de Mozilla utiliza una plataforma igualmente de código abierto para su sitio web: WordPress. Disfrute de hermosas imágenes, una caja de suscripción y, por supuesto, botones para compartir en redes sociales, ya que Mozilla Blog tiene como objetivo transmitir su mensaje.

2. Reuters

Reuters cubre todo, desde la política hasta la administración del dinero, y cada artículo que publica se crea y edita a través de WordPress. Miles de artículos y videos se están publicando en el sitio web de Reuters, lo que demuestra que incluso las publicaciones más populares se pueden escalar para ofrecer contenido de manera eficiente a través de WordPress.

3. BBC America

BBC America

BBC es un sitio web que complementa la popular cadena de televisión. Lleva documentales, películas, dramas y comedias a grandes audiencias. También se emite el programa Doctor Who, conocido internacionalmente. Por lo tanto, parece apropiado utilizar un CMS igualmente famoso en todo el mundo para su sitio web: WordPress.

4. The Walt Disney Company

La compañía Walt Disney

Como una de las marcas más grandes y populares que usa WordPress en la actualidad, Walt Disney Company debe mencionarse en nuestro resumen. Esta compañía aprovecha los diseños de estilo de blog de WordPress y la facilidad con la que se agregan las imágenes destacadas para asegurarse de tener todas las noticias relacionadas con Disney al alcance de la mano.

5. Los Rolling Stones

Incluso las mejores bandas usan WordPress para llegar a sus fanáticos. Los Rolling Stones no necesitan presentación, pero WordPress ha demostrado ser un sitio web sólido para gestionar las oleadas de fans que visitan el sitio web para obtener entradas para conciertos y actualizaciones de bandas.

6. El blog de PlayStation

el blog de Playstation

No todos los sitios web de Sony utilizan WordPress para un sistema de gestión de contenido, pero PlayStation sí. PlayStation tiene un sitio web y un blog realmente accesible y visualmente atractivo para que la gente participe y crea el diseño perfecto al estilo de una revista para jugadores de todo tipo.

7. IZOD

izod

La empresa de indumentaria IZOD demuestra que WordPress funciona de maravilla para crear un sitio de comercio electrónico limpio y atractivo. Se sabe que las pequeñas empresas comenzaron con WordPress, y una vez que los pedidos llegan lo suficiente como para que su cabeza dé vueltas, puede sentarse y relajarse sabiendo que WordPress siempre está detrás de usted.

8. AMC

amc

Al igual que muchas de las empresas de entretenimiento del mercado actual, AMC utiliza WordPress para crear su sitio web. Con imágenes de ancho completo que captan la atención de la gente, navegación comprimida que no desvía el foco del contenido y el diseño de blog fácil de leer, este sitio web es ideal para cualquier espectador que busque aprender más sobre lo que viene a continuación.

9. Blog de TED

blog de ted

Este grupo educativo líder comprende el poder de WordPress y lo que puede hacer para atraer a su gran base de fans. Desde contenido escrito hasta videoclips completos y charlas TED, este sitio web incluso tiene la capacidad de transmitir en vivo a personas de todo el mundo.

10. TechCrunch

Techcrunch

Si conoces tecnología, conoces TechCrunch. Como uno de los editores de tecnología más grandes del mundo, TechCrunch confía en WordPress para garantizar que las cargas de la página se mantengan rápidas para las grandes cantidades de tráfico diario.

11. Cadena ganada

Cadena ganada

Se sabe que los movimientos políticos utilizan WordPress para difundir sus noticias y estos sitios web no son ajenos a una gran cantidad de tráfico, por lo que un CMS sólido es una necesidad. Wonkette es un blog de izquierda y ha estado en WordPress desde el principio.

12. El observador

el observador

La publicación necesitaba una plataforma que le permitiera compartir contenido en formato de revista y permitir a los lectores compartir sus pensamientos en un foro. Y WordPress fue la respuesta. Con carruseles de desplazamiento, funciones para compartir en redes sociales y una función de búsqueda incorporada, las personas que visitan este sitio obtienen un compromiso instantáneo y la necesidad de compartir todas las cosas maravillosas que encuentran.

13. Sala de redacción de Facebook

Sala de prensa de Facebook

Como la red social líder en el mundo, tiene sentido usar el CMS más popular del mundo para construir el sitio web de su blog. Con un estilo simple lleno de espacios, un sistema de navegación fácil de usar e imágenes destacadas que animan a los usuarios a hacer clic, Facebook aprovecha el poder de WordPress para enviar mensajes a sus lectores.

14. BuzzMachine

Máquina de suma

BuzzMachine, un blog senior de Jeff Jarvis, es un refugio para cualquiera que busque aprender más sobre la vida en la era digital. También es un excelente ejemplo de cómo un pequeño blog puede escalar rápidamente en WordPress.

15. Calamares risueños

calamar riendo

Laughing Squid ofrece una dosis diaria de arte, cultura y tecnología únicas de todo el mundo. Al igual que BuzzMachine, este blog comenzó su búsqueda de la interfaz de usuario de WordPress y se ha mantenido fiel a ella durante todo su éxito.

16. The New Yorker

Este sitio de noticias estilo revista trae las últimas noticias a sus lectores en un estilo minimalista y simple. Basado en WordPress, puede manejar una gran cantidad de tráfico y ofrece un alto compromiso gracias a características como imágenes destacadas, extractos de correo e incluso contenido de video.

17. El blog oficial de Star Wars

Este sitio web basado en WordPress tiene excelentes imágenes, contenido de video y las mejores noticias sobre la saga Star Wars. Comparta su contenido favorito, compre lo último en mercadería y, por supuesto, disfrute de los enormes controles deslizantes con todos sus personajes favoritos de Star Wars.

18. Diversidad

Variety es otro sitio de noticias popular que requiere una base poderosa como WordPress para manejar la afluencia de tráfico y la participación del sitio web. Ya sea que desee suscribirse a su revista, conectarse en las redes sociales o suscribirse a su boletín, Variety lo tiene todo.

19. Sitio web oficial de Suecia

Sitio web oficial de Suecia Sitio web oficial de Suecia

Incluso países enteros que buscan construir sus sitios web oficiales comprenden la necesidad de una plataforma confiable como WordPress. Si desea visitar Suecia, mudarse allí o ya vive allí y quiere saber qué hacer el próximo fin de semana, este sitio web lo tiene todo. Aún mejor, puede encontrar exactamente lo que está buscando con solo mirar las miniaturas que conducen a las publicaciones del blog.

20. Sony Music

Sony MusicSony Music

Otra propiedad de Sony que utiliza WordPress es Sony Music. El gran encabezado deslizante que se reproduce automáticamente, la transmisión en vivo de Twitter y, por supuesto, el impresionante diseño de blog que tiene toda la información que posiblemente pueda necesitar son solo algunas de las cosas que este extraordinario sitio web tiene para ofrecer a los usuarios.

21. Boingo

boingo

Boingo es un sitio web único en el sentido de que presenta a los visitantes del sitio una página de inicio estática llena de contenido de video. Para navegar por el sitio, simplemente siga el mega menú, que está lleno de efectos de desplazamiento prolijos y aparentemente insignificantes que solo llamarán su atención si prestan mucha atención.

22. Centro de noticias de Microsoft

Centro de noticias de Microsoft

Al igual que la sala de redacción de Facebook, el Centro de noticias de Microsoft utiliza WordPress para mostrar las últimas noticias técnicas de la manera más atractiva posible a la vista. Este blog tiene hermosas imágenes en forma de cuadrícula, extractos de blog y un pie de página detallado que le permite explorar todos los temas que necesita en un instante.

23. Pulso para apuntar

Pulso para apuntar

Hay mucho que decir sobre los gigantes minoristas como Target que usan WordPress para impulsar sus blogs. Después de todo, WordPress se desarrolló originalmente como la plataforma de blogs más poderosa de la historia. Ahora, ¿va mucho más allá de lo que hizo Target sin la parte de contenido de la página? ˅.

24. Harvard Gazette

Harvard Gazette

Harvard Gazette es un sitio web único con un menú de navegación oculto a la derecha. También viene con un cuadro de registro de correo electrónico simple, categorías de temas para facilitar la lectura y una sección de eventos dedicada para aquellos interesados ​​en asistir a eventos educativos en el área.

25. Wolverine en todo el mundo

Wolverine en todo el mundo

Wolverine Worldwide es un minorista en línea comprometido con ofrecer productos ecológicos a personas de todo el mundo. Y el uso de WordPress como sistema de gestión de contenido les ayuda a dar a conocer su visión y misión.

26. Perro rastreador

perro rastreador

Snoop Dogg es un creativo que sabe lo que se necesita para atraer a sus fans. Para compartir noticias, vender productos y lanzar nueva música a las masas, usa WordPress como su CMS. Y gracias a los impresionantes efectos de desplazamiento y animación, querrás estar de tu lado y explorar más, aunque de forma inconsciente.

27. cPanel

cpanel

Si ya está utilizando WordPress para su propio sitio web, probablemente ya haya oído hablar de cPanel. Y si no es así, sabrá que es uno de los paneles de control más populares y fáciles de usar para las empresas de alojamiento web. Una vez más, vemos empresas populares que utilizan plataformas populares para ejecutar sus sitios web.

28. Usain Bolt

Usain Bolt

Para un hombre que corre tan rápido como las luces, no se puede negar que exige que su sitio web se cargue con la misma rapidez. Y dado que Usain Bolt tiene más que solo sus logros atléticos, necesita una plataforma sólida y confiable como WordPress para administrar su negocio y blog en línea.

29. M&S

mujer

Marks and Spencer for Business es la tienda en línea perfecta para encontrar regalos para la oficina. Su jefe, clientes, empleados e incluso usted pueden beneficiarse de dar un regalo especial a aquellos que hacen una gran contribución a su éxito profesional. Y con secciones de preguntas frecuentes integradas, tiendas en línea y secciones de blogs, este sitio web necesita una plataforma como WordPress para mantenerse a flote.

30. Rotary es un negocio

Rotary significa negocio

Las convenientes secciones desplegables de preguntas frecuentes, las imágenes de encabezado de gran tamaño y los botones integrados para compartir en las redes sociales ayudan a esta comunidad a conectar a personas de ideas afines. Un inicio de sesión para miembros, una tienda en línea y un calendario de eventos ayudan a mantener a las personas informadas sobre todo lo que está sucediendo.

31. Diario de Etsy

Diario de Etsy

Si quieres ir más allá de las tiendas de Etsy y ver qué pasa en los mensajes de Etsy, esta es la página. Etsy Journal se basa en las características de WordPress, como las imágenes destacadas, las capacidades de búsqueda integradas y las opciones de megamenú, para difundir el conocimiento de las manualidades hechas a mano de todo el mundo.

32nd home depot

Deposito de casa

Encuentre trabajos, ubicaciones y productos con este sitio web intuitivo basado en WordPress. Las imágenes de carga diferida garantizan que este sitio se cargue en un instante, el contenido traducido es excelente para llegar a una audiencia internacional y, por supuesto, el esquema de color naranja familiar se puede encontrar en todo el sitio.

33. Whitehouse.gov

whitehouse.gov

Otro país que depende del CMS de WordPress es Estados Unidos. Con el sitio web oficial de la Casa Blanca llegando a una gran audiencia, permaneciendo en línea todo el tiempo y pudiendo compartir una gran cantidad de información escrita a la vez, no es de extrañar que WordPress se esté usando bien una vez más.

34. Zillow

zillow

Zillow es conocido por tener sistemas de filtración avanzados que le ayudarán a encontrar su próximo hogar, oficina o propiedad de inversión. Además, a Zillow le gustaría compartir las últimas noticias sobre el mercado de la vivienda con los interesados, con imágenes destacadas y la posibilidad de compartir en las redes sociales.

35. Blog de Yelp

Blog de Yelp

El blog oficial de Yelp habla sobre comunidades, empresas, productos y novedades. Una imagen de encabezado grande, un menú desplegable de traducción con docenas de idiomas y un feed de Twitter en vivo ayudan a la empresa de Yelp a establecerse como un líder que conecta a las personas con grandes empresas de su comunidad.

36. La próxima web

la próxima web

The Next Web sabe lo que se necesita para hacer justicia al mundo de la tecnología y a todos sus amantes. También conoce la importancia de crear un sitio web en una plataforma confiable. El espacio publicitario de monetización, las áreas de trato dedicadas y un área de blogs próspera y atractiva contribuyen al éxito de The Next Web.

37a Universidad de Washington

Universidad de Washington

La Universidad de Washington nos muestra que incluso aquellos que trabajan en educación pueden aprovechar WordPress. Iconos impresionantes, bloques de texto dedicados, botones para compartir en redes sociales e incluso un elegante fondo de desplazamiento de paralaje hacen que este sitio web destacado sea lo suficientemente atractivo y atractivo como para inscribirse en la escuela.

38. Blog de carrera de IBM

Blog de carrera de IBM

Si está buscando una carrera en el mundo de la tecnología, IBM Career Blog podría ser para usted. Consejos de carrera, noticias, redes sociales y búsqueda de empleo es todo lo que puede encontrar o hacer posible aquí. Y gracias a la sólida plataforma en la que se basa este sitio, puede esperar tener acceso a él todos los días hasta que consiga el trabajo de sus sueños.

39. GoDaddy

ve papi

Al igual que cPanel, GoDaddy sabe que es mejor no usar WordPress para su blog. Después de todo, son un servidor web que promueve la plataforma en sus plataformas de alojamiento. Imágenes seleccionadas, espacios en blanco, diseños de cuadrícula, fuentes personalizadas y mucho más hacen de este blog de alojamiento web un sitio web fácil de leer para cualquiera que busque aprender más sobre cómo hacer negocios en línea.

40. Puerta de cristal

puerta de cristal

Hay mucho más en Glassdoor que comparaciones de salarios y revisiones de puestos. Por supuesto, estos son útiles. Pero también qué sucede en la población activa, cómo podemos hacer que nuestra jornada laboral sea más productiva y cómo podemos conciliar nuestra vida privada y laboral. Este blog es todo un blog y funciona a la perfección con la ayuda de su plataforma.

41. Larry King Live

Larry King está vivo

Si bien Larry King Live puede no ser el sitio web más agradable a la vista de esta lista, sabe lo que se necesita para manejar una tonelada de tráfico, contenido escrito e interacciones de usuarios. Los archivos de publicaciones de noticias antiguas, enlaces de redes sociales e incluso el calendario de CNN son compatibles con WordPress y un tema de estilo de noticias simple.

42 ° día de Felicia

Día de felicia

Como alguien que sabe lo que es estar frente y detrás de la cámara, Felicia Day también sabe lo que se necesita para construir una fuerte presencia en línea. Próximas apariciones, una tienda en línea, sus mejores proyectos y una combinación de colores divertida y atrevida son posibles gracias a WordPress.

43. Venture Beat

Ritmo de aventura

Con un desplazamiento sin fin, Venture Beat ofrece a los lectores todo lo relacionado con noticias y eventos técnicos. Ellos tienen un área de suscripción al boletín de noticias destacada, muchas publicaciones de blog con imágenes destacadas y títulos claros para que sepa lo que está a punto de leer, y un enfoque en los espacios en blanco como no hemos visto en mucho tiempo.

44. Evernote

evernote

El blog de Evernote tiene de todo. Por ejemplo, tiene una página de inicio de sesión, un área de productos / características, publicaciones de blog en abundancia, un foro de la comunidad, un área de ayuda y mucho más. Así como intenta facilitar la vida de las personas que tienen mucho en su plato, también lo hace la plataforma sobre la que se construye.

45. Angry Birds

pájaros enojados

El sitio web de Angry Birds debe poder manejar la transmisión de películas, la animación, las compras en línea, los juegos y mucho más. Debido a esto, este sitio web debe reconstruirse desde cero y debe ser lo suficientemente estricto para manejar toda la carga de recursos sin comprometer la experiencia del usuario. Esa es solo otra razón por la que tantas marcas populares usan WordPress.

¿Por qué tantas marcas de renombre utilizan WordPress?

Esto podría llevarlo a preguntarse por qué WordPress es tan popular. Dado que es probable que muchos de ustedes se inclinen hacia adelante y hacia atrás entre una o dos opciones de CMS, examinemos por qué estas grandes empresas, blogs y artistas están recurriendo a WordPress.

La plataforma de WordPress es fácil de usar incluso para principiantes.

No importa si nunca ha creado un sitio web en su vida porque WordPress es conocido por ser fácil de usar para casi cualquier persona. Los ejecutivos de la empresa a menudo afirman que pueden comunicarse incluso con personal no técnico para realizar actualizaciones en un sitio de WordPress.

El panel de WordPress tiene pestañas claras a la izquierda y cada paso se explica con buenos detalles e instrucciones. Sin mencionar que, si es necesario, puede buscar en Google todas las preguntas que tenga.

WordPress se ve increíble

No hay mucho que decir sobre esto, aparte de que se supone que debes hacer clic en los enlaces que publiqué arriba. La principal ventaja de WordPress entra en juego, ya que puede personalizar casi cualquier cosa que desee. Agregue un control deslizante, cambie su encabezado, cree animaciones, implemente gráficos asombrosos y más.

La interfaz de su sitio web es lo que verán todos sus clientes o lectores, y WordPress se verá elegante y con estilo una vez que haya terminado su personalización.

Lectura recomendada: 6 complementos del generador de páginas de arrastrar y soltar: cree cualquier sitio web con facilidad de uso

Es fácil de expandir con WordPress

Como puede ver en las empresas mencionadas anteriormente, tanto las pequeñas como las grandes empresas pueden ejecutar WordPress. Mi sitio web personal no recibe tantos visitantes como Laughing Squid, pero WordPress funciona perfectamente para ambos. La única área que puede necesitar cambiar a medida que crece es el alojamiento de su sitio web para atender a más visitantes.

No tienes que pagar un centavo por WordPress

¿No es agradable cuando no tienes que pagar por algo? Dado que WordPress es un proyecto de código abierto, puede descargar los archivos y tener su sitio web en funcionamiento en minutos.

Eres dueño de tus datos con WordPress

¿Te imaginas cuántas empresas usarían WordPress si no tuvieran la propiedad de sus datos? Grandes empresas como IZOD y TechCrunch generan toneladas de datos. Algunos de estos datos son confidenciales, mientras que otros datos son bastante valiosos. WordPress es solo un medio para publicar su contenido. Eres dueño de todo lo que pasa por tu sitio web.

La comunidad de WordPress siempre es útil

Dado que WordPress es un proyecto de código abierto, técnicamente lo ejecuta cualquiera que quiera contribuir. Esto significa que los foros de soporte no son moderados por un grupo de empleados sentados en una sola sala. La información proviene de todo el mundo, aporta nuevas perspectivas y le permite hacer preguntas que se responden rápidamente.

La configuración es rápida e indolora

Haga clic aquí para ver cómo publicar un sitio de WordPress en solo 15 minutos. Incluso los que no son técnicos pueden hacerlo.

Puede mejorar su sitio con complementos y temas

Con temas puede transformar la interfaz de su sitio web en algo hermoso sin ningún conocimiento de programación. Los complementos son similares a las aplicaciones que hacen que tu iPhone sea tan genial. Sin complementos, debe aprender a programar para implementar un formulario de contacto o botones de redes sociales. Con WordPress, los desarrolladores de complementos hacen todo el trabajo por usted.

WordPress funciona bien para ver en dispositivos móviles

En la era del uso móvil, cualquier plataforma sin capacidad de respuesta ya descuida a una gran proporción de lectores o clientes.

¡Eso es todo, para obtener más información sobre algunas de las marcas más populares que usan WordPress!

Si disfrutó de este artículo, es posible que también desee nuestra guía sobre ¿Qué es WordPress? ¿Qué puede hacer? ¿Es adecuado para usted?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad