26 temas principales de WordPress para revistas, periódicos y blogs

26 temas principales de WordPress para revistas, periódicos y blogs

Se acabaron los días de levantarse con el café y el periódico de la mañana. Ahora las noticias no te llegan por la mañana. (Lo mismo ocurre con el café, pero esa es una historia diferente) Hoy, 24 horas de noticias están llegando a su sala de estar. Y si desea que sea más personal, está disponible con el clic de un mouse en su computadora de escritorio o computadora portátil o con solo tocar un botón en su teléfono móvil o tableta.

Al mover las noticias a los foros en línea, es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de una manera muy personal. Muchos periódicos también tienen una versión digital y sitios web muy visitados. Muchos de estos sitios web están alojados en WordPress: Reuters, Forbes, BBC America. También hay muchos sitios de noticias especializados: noticias técnicas, sitios web de viajes, sitios web de deportes.

Todos los sitios web de periódicos o noticias tienen una cosa en común: son ricos en contenido. Para que sea fácil de leer, es necesario encontrar un sitio web.

  • Organice el contenido de forma ordenada o parecerá desordenado.
  • La navegación debe ser fácil, por lo que los menús y la paginación son importantes.
  • El diseño debe ser ordenado y capturar todos los mensajes en una sola pantalla desde la que puede acceder a los detalles.
  • Muchos lectores se enteran de las noticias y la lectura sobre la marcha. Es decir, leen en dispositivos portátiles. Por lo tanto, el sitio web debe responder y cambiar de tamaño para adaptarse a los dispositivos móviles.

Hay muchos temas de WordPress para revistas y periódicos que le permiten configurar rápidamente un sitio web, personalizarlo y organizar el contenido como desee. Estos temas también pueden ser utilizados por pequeños blogs.

Estoy eligiendo 23 temas que puedes considerar crear los tuyos. Recuerde que los temas que elija deben ser 100% receptivos, de lo contrario perderá una parte significativa de los lectores que ven las noticias en dispositivos móviles.

01 pared maravilla

Wonderwall de MeridianThemes es un tema de WordPress elegante pero flexible diseñado para su uso en revistas y blogs de estilo de vida. El diseño está optimizado para dispositivos móviles desde el principio, por lo que puede ofrecer a los visitantes de su sitio web una experiencia de navegación perfecta en píxeles, independientemente del dispositivo que utilicen para acceder a su sitio web.

Y la mejor parte es que Wonderwall es totalmente personalizable y fácil de usar, por lo que puede estar seguro de que puede personalizarlo incluso si no es un experto en tecnología. Wonderwall viene con 9 diseños de página de inicio prediseñados diferentes. Le da la opción de agregar cuadros destacados que enlazan con sus páginas más populares. Además, puede elegir entre 5 títulos diferentes y 4 títulos de publicación diferentes. ¡Habla de personalización!

Además, el tema tiene un widget de suscripción al boletín integrado que puede usar para comenzar a recopilar clientes potenciales de inmediato. Y las ubicaciones de anuncios de banner preintegradas están optimizadas para obtener las máximas conversiones y le permiten monetizar su sitio de revistas o blog de estilo de vida.

También puede aprovechar al máximo los botones de perfil social de Wonderwall mostrando su número de seguidores tanto en la barra lateral como en la sección de pie de página de su sitio web. Además de su increíble variedad de funciones y poderosas opciones de personalización, Wonderwall también ofrece soporte de clase mundial.

Precio: $ 59

Vea la demostración Descargue el tema WonderWall

02. Solo preneur

Una nueva incorporación a la categoría de temas de blogs es el preneur en solitario de Fancy Themes. Diseñado específicamente para bloggers, es fácil para principiantes y poderoso para profesionales. Con tantos blogs compitiendo por lectores en Internet, debe llevar su blog a un nivel superior para obtener, mantener y hacer crecer los lectores, y puede estar seguro de haberlo clavado en ese frente con Solopreneur.

Tema de blogs para emprendedores

Sus páginas responderán completamente, por lo que sus lectores pueden acceder fácilmente a sus páginas incluso en dispositivos portátiles. Los diseños bien pensados ​​aprovechan al máximo los espacios en blanco para presentar a los lectores una pantalla ordenada y visualmente atractiva.

Solopreneur le permite elegir entre dos páginas de destino gratuitas que admiten imágenes de ancho completo. Otras excelentes características incluyen CTA en el pie de página, compatibilidad con formularios optin, logotipos personalizados y favicons, todo coronado por el maravilloso soporte de temas sofisticados.

No olvide utilizar nuestro código de cupón FancyThemes «clarityoneaudio15» para obtener $ 15 de descuento.

Precio: $ 59

Vea la demostración Descargue el tema Solopreneur

03. El viajero

The Traveler es un tema de blogs adaptado a las necesidades de los blogueros de viajes. Los desarrolladores detrás de este tema, Meridian Themes, le ofrecen un tema de WordPress totalmente personalizable que se puede modificar con Meridian Styler sin tener que codificar una sola línea.

el viajero

Este nuevo tema tiene mucho que ofrecer a los bloggers de viajes de WordPress, desde su elegante diseño basado en cuadrículas hasta su personalizador de estilo front-end. Traveller es un tema totalmente receptivo, lo que significa que se verá genial en todos los dispositivos. Esta función facilita que los visitantes de su sitio web lean las publicaciones de su blog sobre la marcha. El diseño minimalista del menú y la barra de búsqueda se suman al aura general moderna que irradia The Traveler. La USP de este tema increíblemente poderoso es su capacidad para cargar más publicaciones sin tener que actualizar la página. Esta función de desplazamiento infinito facilita a los lectores desplazarse por su contenido y mejora la experiencia del usuario.

El diseño fácil de usar del Traveler, la navegación intuitiva y el uso de imágenes de fondo de gran tamaño lo convierten en un tema de blogs de viajes visualmente atractivo. Uno de los principales factores que contribuyen a su diseño limpio y compacto es la incorporación de botones para compartir en redes sociales en las publicaciones destacadas. Esta función no solo facilita que los lectores compartan las publicaciones de su blog, sino que también los alienta a hacerlo sin esfuerzo adicional.

Además, Meridian Themes ofrece soporte de clase mundial que garantiza que obtendrá una respuesta dentro de las 24 horas de los días laborables.

Vea la demostración Descargue el tema del viajero

04. La esencia

The Essence by Meridian Themes es un elegante tema de blogs para sitios web de WordPress que tiene un diseño totalmente receptivo que llamará la atención de su espectador. El diseño del tema es intuitivo, lo que lo hace fácil de usar para todo tipo de usuarios, independientemente de cuán expertos en tecnología sean.

el-tema-de-la-esencia

The Essence viene con una variedad de opciones de personalización que facilitan a los webmasters personalizar el diseño de su sitio web y obtener una vista previa de los cambios en vivo. El tema contiene 17 diseños diferentes, incluido un diseño de 3 columnas y un diseño de 4 columnas. Los usuarios también pueden jugar con los botones para compartir en redes sociales de The Essence y elegir entre 4 estilos diferentes, ¡incluso puede agregarlos al encabezado! Una de las mejores cosas de este tema es su diseño limpio y ordenado que hace uso del espacio en blanco para darle a su sitio web un aspecto profesional y moderno.

Este tema único también tiene un control deslizante que puede usar para mostrar sus publicaciones de blog destacadas en la página de inicio de su sitio web. El elegante diseño del menú y la fácil navegación de Essence lo convierten en una opción popular para los blogueros personales que valoran ofrecer a sus espectadores la mejor experiencia de usuario posible. La compatibilidad con los widgets de Instagram permite a los webmasters importar contenido directamente desde su Instagram y mostrarlo en sus blogs personales. Bastante bien, ¿verdad?

Además de la increíble variedad de funciones, los desarrolladores de The Essence también ofrecen un soporte de primera clase.

Precio: $ 59

Ver demostración Descargar The Essence Theme

05. Jefferson Pro

Jefferson Pro es un tema de blogs de noticias y revistas para WordPress que le dará a su sitio web un aspecto profesional utilizando espacios en blanco y elegantes estilos de tipografía. Se necesita un enfoque centrado en los dispositivos móviles para garantizar que su sitio web se vea de la mejor manera, independientemente del dispositivo del usuario.

con Jefferson Pro le permite configurar todo, desde los colores de navegación principales del complemento hasta los estilos de diseño y tipografía directamente desde el personalizador de WordPress. Con su diseño ligero y su estructura compatible con SEO, el tema está optimizado para SEO desde el principio.

Además, el tema Jefferson Pro tiene una función de captura de clientes potenciales incorporada que facilita que los visitantes se suscriban a su contenido mediante el widget de suscripción prediseñado. Además de eso, también cuenta con la integración de MailChimp que le permite comenzar con el marketing por correo electrónico de inmediato.

El diseño de Jefferson Pro tiene soporte de barra de anuncios en la mitad superior de cada página para que pueda conectar su cuenta de AdSense a su sitio web y comenzar a monetizar. Y si desea vender algunos productos físicos o digitales a través de la página de su revista, puede hacerlo con el soporte del carrito de compras WooCommerce del tema. Además, puede estar seguro de que el soporte premium siempre estará disponible para usted.

Precio: $ 59

Ver la demostración Descargar Jefferson Pro

06. pasión por los viajes

Wanderlust es un tema de WordPress para blogs de viajes que se configura como un tema de revista, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquiera que quiera compartir las últimas noticias, aventuras de viaje y todo lo demás. Su versatilidad les brinda a los propietarios de sitios web la capacidad de compartir bellas imágenes, contenido excelente e incluso un banner llamativo para reconocer mejor a los visitantes del sitio web.

Tema de la revista - Wanderlust

Elija entre 3 diseños de página de inicio únicos para asegurarse de que su sitio web sea único, e incluso agregue una presentación de diapositivas impresionante para resaltar el contenido que los visitantes de su sitio web necesitan ver. Además, vincule su presentación de diapositivas a otro contenido web para aumentar la participación en el sitio web y reducir las tasas de rebote. Cree una variedad de formatos de publicación personalizados (blog, video, audio y más), cree galerías e incluso habilite banners de publicación de gran tamaño para acompañar su contenido y atraer lectores.

Gracias a la sencilla integración en el panel de WordPress, Wanderlust es fácil de adaptar y no requiere ningún conocimiento de programación. Incluso cree una imagen de héroe personalizada de ancho completo, habilite diseños de revistas basados ​​en categorías e incluso configure una tienda en línea con WooCommerce para monetizar su blog y generar más interés en su nicho.

Con una integración completa de las redes sociales, cientos de opciones de fuentes personalizadas y un código limpio para una sensación fácil, este tema es a tener en cuenta al buscar un tema de revista de WordPress.

Precio: $ 49

Vea la demostración Descargue el tema Wanderlust

07. TrueMag: tema optimizado para AdSense

Truemag es un tema versátil con optimización de anuncios avanzada. Monetizar su sitio web es fácil con Truemag: hay mucho espacio integrado para anuncios, incluidos bloques de anuncios de AdSense receptivos, para que sus anuncios se muestren correctamente en cualquier dispositivo.

cierto

Construido con HTML5 y CSS3 limpios, semánticos y totalmente optimizados para motores de búsqueda, nada le impedirá obtener excelentes resultados en los motores de búsqueda.

Truemag hace que sea fácil resaltar sus publicaciones más populares. Puede elegir publicaciones adhesivas que aparezcan en el área de su encabezado para asegurarse de que se vean. También tiene opciones de personalización ilimitadas en términos de colores, fuentes y estilo para que pueda crear su sitio web que se adapte a su propia marca personal.

Una característica única de este tema es la capacidad de tener barras laterales ilimitadas y elegir en qué página mostrarlas. Esto es perfecto para mostrar diferentes ofertas para diferentes contenidos.

Precio: $ 69

Vea la demostración Descargue el tema Truemag

08. Flow: un nuevo tema de blog creativo

Flow es un nuevo tema de United Themes que solo se lanzó en enero de 2016. Ya ha generado más de 350 ventas y obtuvo una calificación de 4.5 estrellas.

flujo

El tema es interactivo y fácil de usar. En este tema se incluyen 9 páginas de inicio y 6 plantillas de blog. Hay 3 diseños posibles para tu blog: Original, Creative y Waterfall. En el diseño de blog original, tiene una lista interminable de blogs y puede abrir blogs directamente en la página sin tener que recargarlos. En el diseño del blog de Creative Flow, tiene un menú vertical en un lado y un control deslizante para resaltar publicaciones importantes en el otro, con los blogs de estilo mampostería en el medio. En el diseño del blog Waterfall, tiene una barra lateral adhesiva a la derecha y las publicaciones del blog están organizadas en el resto del área.

Los blogs se pueden organizar de muchas formas interesantes: columnas divididas, estándar, mampostería, publicación completa, control deslizante de publicación, carrusel de publicación y diseño de mosaico expandible. El último abre el blog sobre Ajax. La USP del tema es la cantidad de formas innovadoras en que se abren y cargan los blogs, y hay 6 plantillas de blogs diferentes para elegir.

Las páginas de información y contacto están integradas en el tema, por lo que todo lo que tiene que hacer es completar los detalles.

Precio: $ 49

Ver demostración Descargar diseño de flujo

09. pila

Heap de PixelGrade es un poderoso tema de blogs para WordPress que permite a los webmasters personalizar su sitio web y jugar con toneladas de diseños limpios.

montón

El tema tiene un personalizador en vivo que hace que sea infinitamente más fácil realizar cambios rápidos sin tener que codificar. Heap tiene un rendimiento optimizado y viene con una integración completa de las redes sociales desde el principio.

Una de las mejores cosas de este tema es que fue creado con el último marcado semántico HTML5, lo que lo hace compatible con SEO. Heap viene con archivos PSD y más de 600 fuentes de Google que facilitan a los diseñadores web la creación de sitios web únicos. Además, el tema es traducible y permite a los webmasters atender a una audiencia multilingüe con la ayuda del popular complemento WPML.

Con Heap, su sitio web podrá responder a todos sus visitantes, ya sea que estén en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. El menú fuera del lienzo facilita que los usuarios de dispositivos móviles descubran su sitio web.

Precio: $ 59

Ver demostración Descargar montón

10. Grimag: tema de la revista AdSene

Grimag es un tema de revista de aspecto profesional con mucho espacio publicitario para ayudarlo a monetizar su sitio web desde el principio. Grimag viene con unidades AdSense receptivas integradas, por lo que su sitio web se verá genial en cualquier dispositivo sin problemas.

mueca

La función de publicación fija facilita dirigir a sus lectores a su mejor contenido. Su publicación seleccionada aparecerá en la parte superior de su página de inicio con una imagen grande para llamar la atención.

También hay widgets personalizados, barras laterales ilimitadas y el poderoso insertador de códigos cortos para que no tenga que preocuparse por recordar códigos. Hablando de código: Grimag es limpio, rápido y bien comentado.

Además, Grimag le ofrece opciones ilimitadas para personalizar colores, fuentes y estilos para que pueda crear el sitio que desee.

Precio: $ 69

Ver la demostración Descargar Grimag

11. Soledad – Tema de WP para Blog / Revista Multi-Concepto

Soledad solo se creó el 15 de noviembre de 2015 y se actualizó el 4 de febrero de 2016, pero ya es el tema de blog y revista más vendido de este año.

Soledad

Ofrece más de 100 combinaciones de diseño de blog y control deslizante y 250 páginas de demostración que puede adoptar como propias. Puede elegir entre 6 estilos de cartera, 2 mega menús y 5 diseños de artículos. Live Customizer le ayuda a configurar el sitio visualmente. Puede usar el fondo de video destacado y el widget de mampostería de Pinterest para importar imágenes de Pinterest a su sitio web sin cambiar el tamaño ni recortarlas.

Se incluyen 8 widgets personalizados, incluidos widgets para Tweets e Instagram. La galería de la caja de luz se puede activar para contribuciones individuales, de modo que pueda mostrar de manera óptima sus contribuciones favoritas importantes. El tema está listo para la traducción con archivos .po, es compatible con los motores de búsqueda y es compatible con WooCommerce.

Precio: $ 49

Vea la demostración Descargue el tema Soledad

12. El Voux: un tema de revista completo

El Voux es un tema de revista completo que se puede personalizar completamente con Visual Composer, que está incluido. Los diseños complejos son posibles con este tema, pero incluso estos diseños complejos se pueden reducir en dispositivos móviles, ya que es totalmente receptivo.

Los Voux

Una característica atractiva del tema es que recopila y almacena datos sociales. Se puede acceder a estos datos a través del backend de su sitio de WordPress. Puede utilizar las opciones de tema para especificar el período de tiempo y las redes sociales para las que se deben recopilar los datos.

El mega menú es fácil de usar y puede organizar sus imágenes en galerías de pantalla completa. Los artículos se cargan secuencialmente a medida que se desplazan hacia abajo, lo que reduce los tiempos de carga y facilita al lector. Las publicaciones se pueden ver en un control deslizante, con los títulos de las publicaciones deslizándose sobre las imágenes destacadas mientras navega.

Precio: $ 59

Ver demo Descargar Voux

13. Tema Shasta

Shasta es un tema de revista de WordPress ideal, ya que ofrece mucho espacio en blanco para enfocarse en su mejor contenido, una sensación nítida y moderna para atraer a una audiencia diversa, y 9 tipos de publicaciones personalizadas para acomodar una amplia variedad de contenido con sus lectores ansiosos Cuota.

Este tema de estilo blog es ideal para cualquier sitio web, es decir, blogs de estilo de vida, revistas, personales y de fotografía. Da una primera impresión impresionante a cualquiera que ingrese a su sitio web con su banner de publicación de ancho completo seguido de un diseño de cuadrícula en cascada de todo el contenido de su blog. Mejor aún, puede cambiar su banner para incluir un fondo de paralaje, un reproductor de video o audio, o incluso para que desaparezca por completo.

Con Shasta, disfrute de un diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles, la capacidad de aumentar las acciones y los seguidores en las redes sociales con la integración completa de las redes sociales, y no se olvide de compartir sus últimas fotos de noticias en el feed de Instagram en mosaico que se encuentra en el pie de página o en en la barra lateral de tu. sitio web ubicado.

Además, puede personalizar la barra lateral de su blog con los widgets personalizados prefabricados como Acerca de mí, Contenido más reciente y Redes sociales. El tema de esta revista impulsa la participación en el sitio y facilita la navegación de los lectores. Es perfecto para propietarios de sitios web de todos los niveles.

Finalmente, puede estar seguro de que los artículos de su revista llegarán a una audiencia global ya que Shasta es traducible y cosas como colores, diseños y fuentes con el personalizador de WordPress e incluso crear una tienda de comercio electrónico con el popular complemento WooCommerce. Al final, no importa cómo desee mantener informados a sus lectores sobre los últimos acontecimientos, Shasta lo tiene cubierto con sus opciones de estilo flexibles y una amplia variedad de características.

Ver la demostración Descargar Shasta

14. Tema adicional de WordPress

El tema adicional de WordPress proviene de Elegant Themes estable. La USP de este tema está en Divi Drag and Drop Builder que viene con el tema.

extra

Divi Builder le permite usar la función de arrastrar y soltar para personalizar categorías, páginas y publicaciones. Hay disponibles varios módulos basados ​​en publicaciones que están especialmente diseñados para blogueros y revistas en línea. Se combina bien con la opción de configuración avanzada del tema para ayudarlo a personalizar completamente su sitio web. También se puede utilizar código. Con Extra, tiene un control total sobre la estructura y el contenido del diseño.

Varias estructuras de columnas y módulos pueden ayudarlo con el diseño de la página de inicio. Hay 40 módulos de contenido disponibles y cada elemento individual se puede personalizar para darle a sus páginas un aspecto distintivo. Son posibles 7 formatos de publicación diferentes. El diseño del encabezado se puede variar y el mega menú se puede ajustar. El encabezado es fijo, pero si lo desactiva, siempre puede volver al botón Volver al principio para desplazarse más fácilmente. Puede agregar enlaces a pies de página y posiciones de encabezados secundarios.

Extra viene con integración de redes sociales y un widget de seguimiento social ayuda a realizar un seguimiento de los perfiles sociales en la web. Otros widgets incluidos son el feed de Twitter, la visualización de publicaciones recientes, el inicio de sesión de miembros, las últimas reseñas y los últimos videos.

Precio: $ 69 por 87 temas de Elegant Themes. También se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Vea la demostración Descargue el tema adicional (20% de descuento en el cupón)

15. Tapa blanda

Paperback es un tema de revista que le permite crear contenido usando multimedia. Un panel de introducción le ayudará a configurar su sitio web fácilmente.

Libro de bolsillo

Hay muchas plantillas de página de inicio disponibles y puede elegir fuentes premium de Typekit para mostrar el texto de manera hermosa. También hay una serie de esquemas de color preestablecidos disponibles que puede usar o cambiar como tales. Puede crear dinámicamente un esquema de color basado en sus opciones de color. El selector de color te ayudará a cambiar los colores.

Su mejor contenido se puede presentar en un carrusel en la página de inicio. Puedes navegar usando el mega menú. La búsqueda también es fácil con el mega menú de categorías y el encabezado de publicaciones destacadas. El menú de categorías extrae contenido en vivo usando AJAX. El desplazamiento infinito permite al lector hojear las publicaciones que se cargan dinámicamente en la misma página.

El menú del icono de la red social está disponible para que los visitantes puedan seguirte en la web. Jetpack está integrado para que pueda agregar enlaces para compartir a sus publicaciones y páginas.

Precio: $ 69.

Vea la demostración Descargue el tema de bolsillo (20% de descuento en ArrayThemes)

16. Sahifa – Tema de noticias / revistas / periódicos

Sahifa viene a usted exclusivamente desde Themeforest. Es un tema de blog, noticias y revistas de WordPress fácil de usar y de carga rápida.

Sahifa

Sahifa es un tema rico en funciones calificado con 5 estrellas con más de 13,000 usuarios. El importador de demostración con un solo clic ayuda con la instalación. En el panel de administración puede elegir entre más de 400 opciones para optimizar colores, fuentes y diseño. El generador de arrastrar y soltar facilitará su trabajo.

La página de inicio puede tener un control deslizante que se puede ajustar para la animación, la velocidad y el tiempo de diapositiva. Puede usar piel oscura, fondo personalizado, barras laterales ilimitadas, plantillas de página personalizadas, más de 40 códigos cortos, iconos de menú y más de 650 fuentes web de Google para que su sitio web se vea genial.

Sahifa es traducible y compatible con bbPress y BuddyPress. También ofrece el mejor soporte RTL en esta clase de temas. El tema responde completamente y tiene una opción para desactivar esta función.

Se incluyen varios complementos con el tema (Complemento de revisión, Instagram, Sticky Sidebar, Lightbox) y esto hace que el tema sea una compra atractiva por $ 59.

Precio: $ 59.

Vea la demostración Descargue el tema Sahifa

17. SmartMag – Revista de WordPress Responsive & Retina

SmartMag es un tema de WordPress para revistas que combina el atractivo visual del frontend con la funcionalidad del backend y la facilidad de uso. Es el tema de revista más vendido de Themeforest para 2014-15.

SmartMag

El panel de administración tiene funciones de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear una página de inicio única. El tema pone énfasis en el SEO e incluye fragmentos enriquecidos y HTML5 para mejorar el SEO. Incluye la mayoría de las funciones habituales de los temas modernos y se actualiza periódicamente. Estas actualizaciones son gratuitas para los compradores del tema.

La última versión incluye una nueva máscara con un toque tecnológico. También se incluye un nuevo diseño de cuadrícula para publicaciones que es muy diferente al habitual. Las publicaciones de varias páginas se pueden utilizar como una presentación de diapositivas de contenido. Se incluye un control deslizante potente y estático de $ 18.

Precio: $ 59.

Vea la demostración Descargue el tema Smartmag

18. Tabloide

Tabloid es un tema de revista de WordPress que es fácil de instalar y usar. Ofrece muchos esquemas de color que están disponibles tanto en la versión clara como en la oscura. son.

Tabloide

Son posibles varios formatos para el diseño de artículos. Estos diseños pueden incluir una gran cantidad de contenido sin que parezcan desordenados. El espacio publicitario se proporciona en muchos lugares. Se incluyen muchos widgets personalizados, como: B. Widget de contenido, Twitter y Flickr. El tema funciona con Jetpack, que mejora el rendimiento del tema.

Precio: $ 39.

Ver demostración Descargar tema tabloide (20% de descuento en CSSIgniter)

19. Editor de noticias

News Setter proviene de Themefuse y es particularmente bueno para reseñas de tecnología, blogs y revistas. Puede probar este tema de forma gratuita creando una cuenta en la sección Test Labs de Themefuse. Una oferta de garantía de devolución de dinero de 30 días puede convencerlo de que compre.

Tema de WordPress de noticias

Puede elegir entre 4 estilos prediseñados, que puede cambiar de negro a azul, verde y rojo. Hay disponible un instalador con un solo clic que instala automáticamente el contenido de demostración. Puede usar un encabezado de ancho completo o estrecho y un control deslizante al que puede agregar efectos de animación usando HTML5.

Hay disponibles varias plantillas de página integradas, como: B. Revisión, Acerca de nosotros, Blog y Contacto. También se incluyen varios módulos, por lo que crear una página desde el backend es fácil. Las funciones incluyen un poderoso formulario de contacto, códigos cortos, capacidad de respuesta, opciones avanzadas de SEO integradas y listas para retina.

El mega menú se puede personalizar mucho. El menú desplegable y el menú de categorías facilitan la búsqueda de contenido. Puede tener tantas barras laterales como desee y estas se pueden estructurar de manera diferente para diferentes páginas.

Precio: $ 55.

Vea la demostración Descargue el tema NewsSetter (15% de descuento en ThemeFuse)

20. MagXP

MagXP ofrece flexibilidad y funcionalidad en un gran tema. Como ocurre con la mayoría de los temas, puedes arrastrar y soltar tu página de inicio. Son posibles muchos diseños interesantes y se puede configurar cualquier número de barras laterales. Hay muchas opciones de color y puede elegir entre más de 630 fuentes de Google y más de 350 iconos de fuentes.

MagXP

Los blogs vienen en formatos de cuadrícula y tradicionales, y hay 4 estilos de paginación disponibles. Las categorías se pueden codificar por colores para una fácil identificación, e incluir AJAX significa que las imágenes se cargan más rápido.

El sistema de clasificación está integrado en el tema y se muestra en los resultados de búsqueda. El panel de traducción también está integrado. Se incluyen 15 widgets, incluido el widget de publicación relacionado. El tema es compatible con SEO, listo para HTML5, CSS3 y WooCommerce.

Precio: $ 59.

Ver demostración Descargar MagXP Theme (35% de descuento en MTS)

21. Marroco – Tema de revista de WordPress

Marroco es un tema de revista que le ayuda a construir su sitio web con Content Builder. Es flexible y ofrece muchas combinaciones posibles. Ofrece una variedad de opciones de temas y tiene códigos cortos incorporados. Tiene soporte para temas infantiles para que pueda probar los cambios con confianza. Son posibles 3 diseños de encabezado y se pueden personalizar.

Marruecos

El mega menú admite un control deslizante y una opción para la última publicación. Esto combinado con la navegación del menú pegajoso y las publicaciones relacionadas integradas para hacer que el contenido sea más fácil de encontrar.

Fondo de paralaje, diseño de publicación de mampostería, diseño de página de caja, columnas de página flexibles, fuentes de Google instalables y tipografía con estilo pueden ayudarlo a obtener el aspecto exacto de su página de inicio, publicaciones y páginas. Puede mostrar una pantalla completa en segundo plano y establecer diferentes fondos o colores para diferentes categorías.

Se admiten perfiles de redes sociales, carga diferida, desplazamiento suave y efectos de desplazamiento de imagen.

Precio: $ 59.

Mostrar demostración Descargar el tema Marroco

22. Flex Mag – Tema de noticias adaptable de WordPress

Flex Mag es un tema de revista bien diseñado que le permite avanzar con su contenido sin tener que lidiar con problemas de diseño. Puede crear una página de noticias con las 4 máscaras preestablecidas o elegir la máscara personalizada si desea comenzar con la suya propia. Los widgets personalizados le ayudan a mostrar el contenido de la forma en que desea colocarlo.

Para doblar

Las publicaciones se cargarán automáticamente a medida que se acerque al final. 9 diseños de Publicaciones destacadas le permiten mostrar contenido seleccionado en la página de inicio o página de categoría. También hay 8 plantillas de artículos para elegir para mejorar la experiencia del lector. La carga automática se puede desactivar. La página de inicio puede estar en formato de blog.

Un menú desplegable personalizado que funciona en todos los dispositivos le ayuda a encontrar contenido fácilmente. Hay varios espacios publicitarios disponibles. Los widgets publicitarios se pueden colocar en la página de inicio y en la barra lateral. Google Adsense es fácil de implementar. La barra lateral adhesiva de Theia ayuda a mantener siempre visible el contenido que desea.

Flex ofrece espacio para créditos de imágenes o leyendas debajo de las imágenes destacadas. Es compatible con WooCommerce y bbPress y está listo para temas y traducciones para niños. Y se incluye el texto del pie de página o el texto personalizado con derechos de autor para proteger su contenido.

Precio: $ 59.

Vea la demostración Descargue el tema Flex Mag

23. Publicación diaria: un tema de WP para noticias / revistas

Si realmente desea ser proactivo y aceptar contenido y permitir que los lectores publiquen, puede consultar la publicación diaria. Ofrece una función Get Publishing que los lectores pueden utilizar para enviar artículos. Un ticker de noticias de última hora permite presentar las últimas noticias con alta visibilidad. El diseño puede ser amplio o enmarcado.

Correo diario

Visual Composer viene incluido con el tema, que ayuda con la personalización de arrastrar y soltar. Encontrar contenido no es un gran problema en este tema, ya que la carga diferida, el desplazamiento infinito y muchas otras funciones de detección de contenido pueden ayudarlo aquí. La velocidad de carga está optimizada y un indicador de progreso de lectura ayuda a los lectores a saber cuánto han progresado.

Puede incluir una página dedicada al clima y se incluye un widget del clima. Las publicaciones populares se pueden colocar en la barra lateral adhesiva. Los artículos tienen una calidad lista para imprimir, por lo que los lectores pueden ver papel impreso en lugar de una pantalla. Se incluyen muchas opciones de temas y datos de demostración.

Precio de compra: $ 48, incluida una hora de personalización gratuita.

Ver demostración Descargar el tema DailyPost

Revista 24

La revista proviene de Themify y fue desarrollada para trabajar con el marco Themify y utiliza Themify Builder. Todos los temas de Themify se pueden personalizar mediante la función de arrastrar y soltar. Están listos para WPML, WooCommerce, optimizados para SEO, integran fuentes de Google y símbolos sociales y le permiten insertar su propio logotipo.

revista

La revista ofrece mucho espacio para publicidad y se puede agregar espacio publicitario a través de un widget de texto. Puede encajar bastante bien en el esquema de los banners publicitarios. Los anuncios pueden ser estáticos, de enlace de texto o de código. 7 diseños de publicaciones y 6 opciones de barra lateral significan que no tiene que averiguar el diseño de sus publicaciones.

La revista se puede personalizar utilizando el panel de estilo. Se incluyen 6 máscaras de colores con el tema. El pie de página se puede empaquetar con 4 columnas de widgets y puede contener un botón animado Volver al principio, botones para compartir en redes sociales, un menú de pie de página y un texto de pie de página. Puede elegir entre más de 360 ​​símbolos de fuente impresionantes.

Se puede usar el megamenú y hay un menú deslizante disponible para usar en teléfonos celulares.

Precio: $ 49.

Ver la demostración Descargar el tema de la revista (20% de descuento en el cupón)

25. Brújula

Para que su contenido se destaque en la página de inicio, asegúrese de consultar el tema de la revista Compass, rico en funciones, de WP Zoom. Admite una presentación de diapositivas en la página de inicio que se puede arrastrar con un toque.

Brújula

El tema es altamente personalizable y completamente receptivo, y se adapta perfectamente a los dispositivos móviles. Puedes cambiar casi cualquier cosa Vea colores, fuentes, imágenes, fondo, logotipo, menú y más, y todos los cambios en el modo de vista previa antes de guardar. Esto es posible con Live Customizer.

Compass es compatible con el menú de WordPress, pero puede personalizarlo simplemente arrastrándolo y soltándolo. El editor de logotipos integrado le ayuda a crear su propio logotipo. El código utilizado es compatible con SEO y puede usar muchos idiomas con Compass, ya que está listo para traducir. Compass utiliza el marco de Zoom utilizado por todos los temas de WP Zoom. Una vez que se actualiza el marco, puede actualizar su tema con un solo clic.

El panel de opciones del tema es completamente fácil de usar y puede configurar fácilmente diseños e instalar widgets. Jetpack está incluido, y eso significa que puede agregar galerías en mosaico, publicaciones relacionadas, botones para compartir en redes sociales, widgets adicionales de la barra lateral y mucho más.

Precio: $ 69.

Ver demostración Descargar el tema de la brújula

26. Periódico

El periódico es uno de los temas de WordPress de noticias más vendidos en el mercado de Envato, con más de 50.000 clientes y sigue creciendo. Viene con una interfaz de usuario elegante que es perfecta para blogs, noticias, revistas, periódicos o reseñas dinámicos.

Newspaper 8 funciona con un generador de páginas de arrastrar y soltar llamado tagDiv Composer. Diseñado específicamente para las industrias de noticias y publicaciones, este creador de páginas le permite diseñar y rediseñar cualquier página y ver los resultados de inmediato. Más de 100 elementos, diseños de cuadrícula grande de ancho completo, menús elegantes y funciones personalizadas lo ayudan a crear el sitio web que siempre ha soñado sin necesidad de codificación.

Puede publicar publicaciones hermosas utilizando cualquiera de las 13 plantillas de publicaciones que vienen con el tema. Imágenes y videos seleccionados, un editor de artículos personalizado, un sistema de calificación y varias opciones lo ayudarán a presentar su historia de una manera interesante. La plantilla de periódico también puede reconocer artículos, imágenes y títulos para crear listas inteligentes que capten rápidamente la atención del lector. La barra lateral es ajustable y se puede mover para acomodar widgets o para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla. El tema viene con más de 40 plantillas de demostración que se pueden usar tal cual o personalizarlas como mejor le parezca.

El periódico también facilita la monetización de su sitio web. Hay 18 comerciales receptivos disponibles, que se adaptan inteligentemente a la estructura de la página. El tema es compatible con Google AdSense y otros servicios publicitarios.

Precio: $ 59.

Ver demostración Descargar el tema del periódico

27. Malva

Mallow es un tema adaptable que funciona bien para blogs. Puede hacerlo minimalista o rico en contenido. Puede ser creativo con sus diseños y usarlos como un lienzo para expresarse vívidamente. Puede cambiar todo en la pantalla, desde el encabezado hasta el pie de página, y también insertar su propio logotipo personalizado para darle al sitio web un aspecto distintivo que coincida con su marca.

malva

El tema es compatible con SEO y se carga rápidamente. Solo se incluye con las funciones que son necesarias y se despoja de todas las funciones innecesarias para mantenerlo liviano. Los controles deslizantes impresionantes para su contenido más reciente y las imágenes de fondo en negrita hacen que su sitio web sea visualmente atractivo.

El tema está disponible gratuitamente en Fancy Themes.

Ver demostración Descargar Mallow Theme

28. Milagroso

Wonderer es un tema de blogs de elegante diseño especialmente diseñado para blogs personales, blogs de revistas minimalistas y sitios web de reseñas.

El tema viene con 3 hermosos diseños de página de inicio que se adaptan a diferentes tipos de blogs y también es compatible con Visual Composer para que pueda personalizar el tema con el generador de páginas de inicio fácil de usar.

El tema Wonderer también presenta un diseño de publicación única con un diseño limpio que permite más espacio para el contenido de la publicación de su blog, y el tema también está optimizado adecuadamente para los motores de búsqueda.

principales características

  • Personalice fácilmente el diseño con Visual Composer.
  • Soporte multilingüe y WooCommerce.
  • Totalmente optimizado para dispositivos móviles con efecto de deslizamiento.
  • Actualizaciones automáticas sin preocupaciones.

Precio: $ 53

Vea la demostración Descargue el tema Wonderer

29. Fácil

Lightly es otro tema gratuito de WordPress para revistas creado por Fancy Themes. Es un tema mínimamente orientado al contenido que puede usar para compartir noticias y publicaciones de su blog. El tema es extremadamente rápido y fácil de personalizar con una opción de vista previa en vivo para que pueda realizar cambios hasta obtener el aspecto exacto que desea.

Fácil

La página de inicio puede tener muchos widgets. También incluye un control deslizante que puede mostrar publicaciones y categorías. Hay mucho espacio en blanco disponible para el contenido de texto y la navegación en el sitio web es fácil. El sujeto está listo para traducir, listo para retina y completamente receptivo. Las actualizaciones periódicas se llevan a cabo junto con las actualizaciones de WordPress.

Vea la demostración Descargue el tema Lightty

30. NewsTube – Revista Blog y video

NewsTube es un tema diseñado para un sitio web tres en uno: revista, blog y video. Tiene un diseño flexible y las muchas opciones facilitan la personalización del tema con el Page Builder.

NewsTube

Admite videos de YouTube, Vimeo y Daily Motion. Los videos se pueden cargar a través de la interfaz. El tema también te da la opción de crear tus propias listas de reproducción de videos o canales de video. Alternativamente, puede importar videos y canales de YouTube a su sitio web.

Hay 16 demostraciones disponibles, categorizadas en diferentes tipos de uso, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. 7 diseños de blog, 4 diseños de navegación, 9 controles deslizantes de encabezado, diseños de artículos y videos prolijos, la entrada fácil de videos en WordPress lo hacen popular. Ofrece soluciones publicitarias y conexión a redes sociales.

El contenido o las imágenes recomendados se pueden mostrar en el encabezado, el control deslizante o el blog. El tema funciona bien para sitios web que permiten contenido generado por el usuario.

Precio: $ 59

Vea la demostración Descargue el tema de Newstube

31. Sala de prensa – Tema de WordPress para revistas y noticias

La sala de prensa es otro tema de noticias y revistas que puede personalizar ampliamente para satisfacer sus necesidades. Es adecuado para revistas, blogs, reseñas o sitios web de periódicos.

sala de prensa

La creación de páginas de arrastrar y soltar es muy sencilla con el complemento Visual Composer que viene con el tema. Las pieles de colores claros, oscuros o de alto contraste pueden ayudar a cambiar la apariencia del sitio web. Puede tener un diseño ancho o enmarcado y combinarlo con un menú fijo y elegir entre 15 estilos de encabezado. No solo el encabezado es pegajoso, la configuración pegajosa se puede aplicar a cualquier columna.

Todos los controles deslizantes y carruseles son táctiles y, debido a que el tema responde, se adapta bien a los dispositivos táctiles. Más de 60 elementos de contenido, cada uno de los cuales está equipado con opciones, ayudan con la presentación atractiva de la página. Para comenzar, la instalación es simple, al igual que la importación del contenido de demostración.

Precio: $ 59

Ver demo Descargar PressroomTheme

32.15Zine – Tema de WordPress para revistas / periódicos

15Zine es rico en funciones avanzadas, pero todo se presenta de una manera que un usuario normal puede entender. El tema combina una gran codificación con funcionalidad para ofrecer un tema versátil.

15zine

La opción de menú Trending Mega te permite destacar tu publicación más popular. El área del encabezado se puede desactivar para maximizar la galería o el área de lectura. El tema tiene un sistema de imagen único que aumenta el atractivo de una contribución. Las imágenes integradas normales se pueden convertir en imágenes de pantalla completa. Se pueden agregar efectos de paralaje.

El tema es compatible con bbPress para que pueda tener una conversación con sus lectores. Tiene opciones de publicidad incorporadas, un poderoso sistema de revisión, íconos de tendencias y un Elección de posiciones del logo. También se encuentran disponibles varias opciones de desplazamiento para que el lector pueda moverse fácilmente por las publicaciones.

Precio: $ 59

Ver demostración Descargar 15Zine Theme

33. Diario

ThemeFuse’s Journal es un tema de revista gratuito para sitios web de WordPress que responde y está listo para retina desde el principio. Tiene un control deslizante incorporado en la página de inicio y un módulo de cartera filtrable que puede usar para presentar proyectos o artículos destacados.

En cuanto a las opciones de personalización, Journal te permite jugar con la paleta de colores del tema y los controles de tipografía directamente desde el Personalizador de WordPress. Incluso si no eres un experto en tecnología, puedes personalizar el tema a tu gusto con solo unos pocos clics. Además, Journal ofrece un puñado de diseños de página prediseñados y muchas opciones de shortcode.

Una de las mejores cosas del tema es su amplia funcionalidad de back-end. Tiene muchas de las características que esperaría de los temas premium, como: B. un creador de páginas visual, integración en el marco de Unyson, opciones flexibles de la barra lateral y un formulario de contacto integrado y un módulo de respaldo.

Journal tiene opciones avanzadas de SEO integradas y está lista para traducir desde el principio. Si está pensando en lanzar una revista para una audiencia global, puede combinar este tema con complementos como WPML y qTranslate para traducir automáticamente publicaciones, páginas, taxonomías, menús, etc.

Si está buscando una manera fácil de crear una revista en línea usando WordPress, el tema de la revista es una excelente opción. Es fácil de personalizar y tiene una serie de potentes funciones integradas que le permitirán crear un sitio web funcional para revistas y periódicos en minutos.

Gratis

Ver demostración Descargar el tema de la revista

Concluir

Esa es una buena cantidad de temas discutidos anteriormente. Todos los temas son adecuados para revistas, blogs y periódicos y tienen la mayor parte de la funcionalidad esencial para estos temas. Si utiliza alguno de estos temas o cualquier otro tema de revista, comparta su experiencia.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad