17 temas de WordPress gratuitos y premium próximamente

17 temas de WordPress gratuitos y premium próximamente

¿Está a punto de iniciar un nuevo sitio web o actualizar el actual y desea actualizar el visitante de su sitio web inmediatamente cuando su blog de WordPress esté en línea? La mejor solución es utilizar un pronto Tema de WordPress.

Tener una página próxima es realmente una ventaja. Simplemente puede recopilar las direcciones de correo electrónico y crear presencia incluso antes de iniciar el sitio. Estos correos electrónicos que recopila se pueden usar para enviar un correo el día de inicio y brindarle un aumento agradable en el tráfico.

Jon Morrow es un gran ejemplo de alguien que utilizó esta estrategia para obtener una gran cantidad (aproximadamente 13.000) de suscriptores de correo electrónico en muy poco tiempo. Ya sea que esté planeando lanzar un nuevo producto o un blog de WordPress, tener una página próximamente garantizará que obtenga una buena cantidad de suscriptores de correo electrónico en su sitio web. Para obtener la cantidad adecuada de audiencia, considere ofrecer algún tipo de obsequio o tal vez acceso temprano al producto.

En esta publicación, vamos a compartir 17 de los mejores temas de WordPress para crear una próxima página. Ahora debe señalar que algunos de estos pueden no tener un diseño receptivo, pero tenga la seguridad de que todos funcionarán con la misma eficacia que se anuncia. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en los comentarios a continuación.

Los mejores temas de WordPress próximamente

1. Iniciar

Lanzamiento gratuito de tema de WordPress

Launch es un nuevo tema de próxima aparición diseñado por Jason Schuller y desarrollado por el equipo de clarityoneaudio. El tema es perfecto para crear cualquier tipo de página próxima y funciona perfectamente con MailChimp. Launch tiene un diseño minimalista y limpio que es ideal para crear una página de destino, un próximo sitio web o para mostrar una nueva aplicación / producto. Está bien construido y totalmente optimizado para dispositivos móviles.

Las características clave incluyen: diseño receptivo, personalizadores bien codificados y en vivo.

Ver descarga de demostración

2. Anticípese

Espere tema para WordPress pronto

Anticipate es un complemento premium que pronto estará desarrollado y desarrollado por ElegantThemes. El complemento contiene todas las opciones útiles que necesita para crear una página de destino eficaz. Las características clave incluyen botones de redes sociales, un formulario de suscripción personalizado y una página de opciones para cambiar el logotipo, favicon y otros aspectos de su sitio web. Esto no es un problema. Entonces, cuando inicie sesión como administrador, le mostrará su tema normal que puede usar para construir su sitio web en segundo plano.

Obtén acceso a otros 86 temas premium por $ 69 al año. Sin embargo, deberían costar $ 89 / año (en lugar de $ 69) si también desea acceder a los complementos. Los complementos incluyen Bloom y Monarch, los cuales son excelentes y deben tener un sitio web basado en WordPress. El primero lo ayudará a generar más suscriptores para su sitio web, mientras que el segundo lo ayudará a obtener más recursos compartidos en las redes sociales.

Características y descarga de demostración

3. Inicie la aplicación de efectos

El tema Efecto de lanzamiento está diseñado para nuevas empresas y pequeñas empresas. Con este tema, puede crear campañas para su sitio web en minutos.

Puede personalizar todos los aspectos de la página de destino y crear invitaciones beta, cupones de descuento o un regalo. Algunas de las caracteristicas:

  • Cuenta atrás animada y barra de progreso.
  • Blog de WordPress completamente funcional
  • Las conversiones se cuentan en WordPress y el usuario puede determinar quién debe recibir los incentivos.
  • Posibilidad de agregar campos de formulario adicionales.
  • Integración de PayPal para vender productos
  • También tiene una versión gratuita del tema.
  • Precio: $ 65 (para sitios ilimitados)

Características y descarga de demostración

4. Página en construcción

En la página de construcción el tema de su empresa

Esta es una página poderosa en construcción / en espera con formularios de contacto y registro del boletín AJAX, alimentación de Twitter, temporizador de cuenta regresiva y barra de progreso. Viene con una docena de funciones útiles e incluye un archivo HTML y un archivo de WordPress. Entonces, si desea utilizar esta plantilla sin instalar WordPress, puede hacerlo fácilmente.

Las características son:

  • Formulario de inscripción al boletín
  • Formulario de contacto con validación
  • barra de progreso de jQuery para mostrar el progreso de su sitio web
  • temporizador de cuenta atrás de jQuery
  • Feed de Twitter para ver los últimos tweets
  • Precio: $ 5

Detalles completos y descarga de demostración

5. xtime

xtheme tema de WordPress

xTheme es un tema atractivo, moderno y bien diseñado para atraer a los usuarios potenciales de su futuro sitio web. El tema xTheme se creó utilizando el marco de Twitter Bootstrap, lo que significa que obtienes un montón de opciones útiles y un diseño agradable. El tema también incluye un panel con opciones de tema para que pueda personalizar el diseño y realizar pequeños cambios.

Las características son:

  • Diseño totalmente receptivo (funciona en todos los dispositivos de pantalla pequeña)
  • Colores de fondo ilimitados, iconos de redes sociales
  • Boletin informativo
  • Integración de Google Fonts.
  • Precio: $ 16

Características y descarga de demostración

6. Caelus

tema de caelus

Caelus es un tema de WordPress que está en construcción y es perfecto para lanzar una nueva aplicación o sitio web. Viene con una página de aterrizaje y cuenta regresiva bien diseñada. Incluye dos máscaras con cuatro combinaciones diferentes de fuentes.

Caelus tiene un diseño atractivo, lo que significa que se ve muy bien en iPhone, iPad y computadoras de escritorio.

Las características son:

  • Creado con Twitter Bootstrap
  • Diseño de respuesta
  • Integración de feeds de Twitter
  • Iconos de redes sociales
  • Soporte Mailchimp (listo para usar, no se requieren complementos adicionales)
  • Bien documentada
  • Precio: $ 33

Detalles completos y descarga de demostración

7. Paragon

Dechado

Paragon es una hermosa plantilla a medida que se eleva a los niveles más altos de profesional en el manejo de esta situación. Puede notificar fácilmente a sus visitantes la fecha de inicio, presentarles una buena cuenta atrás y pedirles amablemente su dirección de correo electrónico para que puedan estar informados de cualquier noticia o actualización del sitio. Este tema es perfecto para bloggers, portafolios o empresas que buscan tener presencia en línea.

Tiene una serie de funciones útiles que le permitirán crear un sitio web impresionante en poco tiempo. También incluye un generador de arrastrar y soltar para personalizar y crear diseños personalizados.

Algunas de las características incluyen: traducción lista, integración de fuentes de Google, diseño cuidadosamente codificado, panel de administración de gran alcance, opciones de color ilimitadas, diseño de pantalla completa y más. Precio: $ 29

Características y descarga de demostración

8. Sobrealimentado

Tema súper cargado en pocas palabras

SuperCharged es un tema de WordPress limpio, elegante y con estilo e incluye características como integración de redes sociales, barras de progreso animadas y diferentes variaciones de color. El tema SuperCharged también incluye ambas versiones, incluido HTML y WordPress.

Algunas de las características clave son: diferentes variaciones de color, integración de redes sociales para mostrar iconos de redes sociales, enlace de fuente RSS, suscripción al boletín, área de texto de introducción personalizable y facilidad de uso. Precio: $ 6

Características y descarga de demostración

9. Parkit

Parkit pronto será objeto de una transmisión en solitario

PartKit es un tema de WordPress limpio y moderno desarrollado por SoloStream. Este tema incluye un formulario de boletín, un temporizador de cuenta regresiva, botones de redes sociales y más. Parkit es un tema completamente atractivo y se verá increíble en cualquier dispositivo de pantalla pequeña.

Las características incluyen SEO Ready, botones, barras laterales, páginas y galerías, publicaciones y categorías, diseño de la página de inicio, pie de página e integración de Google Analytics. Precio: $ 29

Detalles completos y descarga de demostración

10. SeedProd

SeedProd llegará pronto al tema de WordPress

SeedProd es mi solución favorita personal cuando se trata de agregar páginas pronto / de mantenimiento a su sitio web. Una de las mejores cosas de SeedProd es que es un complemento y no un tema a diferencia de otros temas de página enumerados en esta publicación. Facilita a los propietarios de sitios web personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades y aún así mantener la página que aparece en breve.

Algunas de las funciones más importantes son: solo visibles para los usuarios que no han iniciado sesión, modo de mantenimiento con captura de pantalla automática, fuentes de Google integradas, visualización de un incentivo después del registro, perfiles sociales y botones para compartir en redes sociales, integración de Aweber y Mailchimp, foros de gravedad – Integración y soporte multisitio. Precio: $ 47

Detalles completos y demostración Descargar

11. Trabajo

tema de WordPress en funcionamiento

Working es un tema moderno en construcción desarrollado para la plataforma WordPress. Viene con un control deslizante de pantalla completa, temporizador de cuenta regresiva, integración de correo electrónico a través de Mailchimp y otras funciones útiles. El diseño de trabajo también es increíblemente fácil de configurar e incluye características como el botón de opción, diseño receptivo, portafolio filtrable, PSD de logotipo, documentación detallada y actualizaciones / soporte regulares.

Detalles completos y demostración Descargar

12. Aitasi

Tema de WordPress de Aitasi

Aitasi es otra plantilla moderna, elegante y de alta calidad Próximamente / En mantenimiento / En construcción diseñada para los nuevos sitios web de WordPress. Este sencillo tema de WordPress se basa en el marco Bootstrap y es ideal para crear páginas de destino, próximos sitios, páginas de mantenimiento y sitios de construcción en construcción.

Aitasi es totalmente receptivo, por lo que su sitio web se verá genial en cualquier dispositivo, incluidos su iPhone y iPad. El tema también incluye un potente panel de opciones de tema para pequeños cambios en el diseño de la interfaz.

Detalles completos y descarga de demostración

13. Inicie el tema

Iniciar tema de mantenimiento

Launch es un tema de WordPress simple y elegante creado por Sunil Joshi y disponible para su compra en ThemeForest. El tema es altamente personalizable a través del panel Opciones de tema para que sea único y se adapte a sus necesidades.

Las características clave incluyen una interfaz de usuario de una página, soporte de localización completo, opciones de diseño simples, un formulario de contacto y mucho más.

Detalles completos y descarga de demostración

14. Lanzador

Tema del lanzador

Launcher es un tema gratuito de WordPress de MyThemeShop. El diseño tiene un diseño limpio y moderno, y tiene un formulario de suscripción incorporado, botones de redes sociales, un temporizador de cuenta regresiva y un botón de opción para personalizar el diseño.

También está hecho por el equipo de MyThemeShop, que está detrás de algunos de los productos más populares en la industria de WordPress, incluido el popular complemento WP Subscribe Pro (aquí hay una lista completa de complementos populares de creación de listas).

Launcher es un tema de WordPress limpio, minimalista y receptivo en pocas palabras. Tiene un cuadro de suscripción incorporado, temporizador de cuenta regresiva, integración de feeds de Twitter y botones para compartir en redes sociales para mantenerse en contacto con sus visitantes. Todo se puede personalizar a través de una interfaz web sencilla pero potente.

Detalles completos y descarga

15. WP Launcher

wp archive llegará pronto tema para WordPress

WP Launcher es un tema de WordPress limpio, simple y gratuito diseñado con un propósito en mente: proporcionar una página atractiva para recopilar correos electrónicos antes de que el sitio se lance realmente.

Tiene un diseño simple, un temporizador de cuenta regresiva, íconos de redes sociales y un formulario de suscripción compatible con Google Feedburner. No sé ustedes, pero no he usado Feedburner en mucho tiempo y cambié a GetResponse. También incluye un botón de radio que le permite personalizar la combinación de colores, actualizar el temporizador de cuenta regresiva, agregar íconos de redes sociales y su ID de FeedBurner.

Detalles completos y descarga

16. Flexibilidad

la lexitud llegará pronto

Lexiity es un tema elegante y receptivo en construcción diseñado para que sus visitantes sepan que su sitio web aún está en progreso. Tiene un par de máscaras en diferentes colores, un generador de códigos cortos, gestión de temas de etiqueta blanca, un formulario de suscripción de Mailchimp (gratis) y un temporizador de cuenta atrás.

Detalles completos y descarga

17. Tema de Felice

Felice bajo tema de construcción

Felice es un tema limpio, ideal para sitios web que aún están en construcción. El tema tiene un diseño limpio y viene con un formulario de suscripción para recopilar correos electrónicos, botones de redes sociales para mantenerse conectado con su audiencia y una barra de progreso ingeniosa. El diseño tiene un diseño agradable, lo que significa que se verá genial en cualquier computadora de escritorio o dispositivo de pantalla pequeña.

Detalles completos y descarga

18. LaunchPad

Tema WordPress Próximamente para Launchpad

LaunchPad es un tema de WordPress simple pero elegante que viene con algunas características útiles como: No soy un gran admirador de FeedBurner, pero hace el trabajo (y no cuesta un centavo).

Detalles completos y descarga

¿Ha intentado utilizar alguno de los temas anteriores para su blog de WordPress? ¿Cuál te conviene más? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad