17 hermosos y femeninos temas de WordPress para bloggers y empresas

17 hermosos y femeninos temas de WordPress para bloggers y empresas

Siempre dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.

Bueno, estoy totalmente en desacuerdo. Si bien creo que las mujeres pueden tener un impacto tremendo en el éxito de los hombres poderosos, también creo que las mujeres solas pueden lograr tanto como cualquier hombre. También en el mundo de Internet.

Dicho esto, a veces una mujer exitosa quiere comenzar un blog de WordPress que tenga esa sensación femenina que tienden a ser otras mujeres.

Pero, ¿cómo se hace?

En primer lugar, debe comprender las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com. Recomendamos usar un sitio web de WordPress autohospedado para que pueda acceder a todas las excelentes características que tiene WordPress para los propietarios de sitios web en ciernes.

A continuación, debe elegir un plan de alojamiento, SiteGround y WPEngine son excelentes opciones. Si elige WPEngine, use nuestro código de cupón exclusivo para obtener un 50% de descuento.

Después de instalar WordPress en su sitio web, deberá elegir un tema adecuado. Todos los excelentes temas de WordPress están bien codificados, tienen muchas características y son fáciles de usar. Además, aspectos como la seguridad, la capacidad de traducción, los sistemas avanzados de comentarios y los menús de navegación bien diseñados funcionan en conjunto para garantizar un sitio web funcional que irradia facilidad de uso.

Sin embargo, para capturar esa sensación femenina que buscan muchos sitios web, necesita más que funciones geniales. Necesita paletas de colores más suaves, elementos de diseño extravagantes y una forma de captar la atención de las mujeres que buscan lo que usted tiene para ofrecer.

Hoy voy a compartir con ustedes algunos de los mejores temas premium de WordPress para mujeres y niñas que tienen paletas de colores ligeras y aireadas, diseños mínimos, fuentes elegantes y más.

Temas femeninos premium de WordPress

1. La esencia

Tema de WordPress Essence Feminine

The Essence es un hermoso tema femenino perfecto para quienes tienen un blog o un sitio web de revista. Para empezar, viene con un estilizador de front-end personalizado llamado MeridianStyler. Con MeridianStyler puede adaptar la apariencia de su sitio web a sus requisitos de diseño. Por ejemplo, puede cambiar fácilmente la tipografía, los colores y el fondo. Además, ajuste el espaciado con esta exclusiva herramienta de peinado.

Además, elija uno de los más de 17 diseños de página de inicio disponibles para asegurarse de que su sitio web se destaque de la competencia más dura. Al final, este tema es ideal para aquellos que quieran compartir una gran cantidad de contenido e imágenes con un toque femenino.

Principales características:

  • Control deslizante destacado en el área de la cabeza y los pies
  • Complemento de widget de Instagram personalizado
  • Toneladas de opciones de color personalizables
  • Integración de iconos de redes sociales
  • Traducción lista

PRECIO: $ 59

Ver descarga de demostración

2. Hermosa profesional

hermoso-femenino-tema-wordpress

Beautiful Pro es un tema para niños de Genesis que irradia felicidad y belleza al mismo tiempo. Definir la belleza es imposible. Todos tienen su propio ideal de belleza que abarca todo el espectro. Sin embargo, este tema hace un gran trabajo al proporcionarte las herramientas para crear algo que crees que es hermoso.

Por ejemplo, incluye un área de encabezado personalizable para la marca de su empresa. Esta es una excelente manera de dar a sus lectores una primera impresión que se adapte a la belleza de su negocio. Al final, este tema abre todas las posibilidades para compartir todo lo bello con el mundo.

Principales características:

  • Plantillas de página personalizadas que incluyen una página de destino
  • 10 áreas de widgets para construir su sitio web
  • Diseño receptivo con optimización SEO
  • Campos de autor, miniaturas y anchos fijos
  • Menús desplegables elegantes

PRECIO: $ 99.95 (Marco y tema de Genesis)

Ver descarga de demostración

3. Shasta

Shasta es un tema elegante al estilo de un blog que presenta tu contenido de una manera hermosa pero moderna. Con cuatro estilos de página de inicio para elegir, 9 tipos de publicaciones personalizadas que incluyen diseños de video y audio, y toneladas de formas de personalizar su sitio web para obtener esa sensación femenina, este tema hará que los visitantes de su sitio web quieran aceptar «Wow».

Resalte su mejor contenido implementando el gran banner de publicación de ancho completo seguido de un diseño en cascada de su mejor contenido en la parte inferior. Además, muestre bellas imágenes y una tipografía impresionante, gracias en gran parte al espacio en blanco abierto disponible.

Finalmente, anime a los lectores a que lo sigan en las redes sociales, comparta un feed de Instagram en mosaico en el pie de página o en la barra lateral, y galerías personalizadas creativas para que todos puedan disfrutar de su fotografía en un lugar elegante. Al final, Shasta tiene todo lo que necesita para impresionar a los visitantes del sitio web mientras mantiene ese toque ligero y aireado.

Principales características:

  • Soporte completo de WooCommerce
  • 100% sensible y compatible con dispositivos móviles
  • Opciones de color ilimitadas para capturar esa sensación femenina
  • Cientos de fuentes de Google para elegir
  • Widgets personalizados

PRECIO: $ 49

Ver descarga de demostración

4. Josephine

Josefina-mujer-wordpress-tema

Josephine es el tema de WordPress perfecto para bloggers de estilo de vida. Blog sobre moda, decoración del hogar, artesanía y comida. Todos se ven muy bien en un tema femenino como este. Las habilidades de programación no son un requisito previo para personalizar Josephine.

De hecho, puede elegir entre las dos opciones de contenido de demostración para lanzar su sitio web con un solo clic. Además, puede agregar 6 tipos diferentes de banners a su empresa para que los visitantes puedan reconocer su empresa de inmediato. Al final, este tema suave y femenino atraerá a la audiencia adecuada a la que se dirige su contenido.

Principales características:

  • Optimización SEO incorporada
  • Widget personalizado para íconos de autor, pinterest y redes sociales
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Publicaciones destacadas organizadas con imágenes grandes
  • Varios diseños de blog

PRECIO: $ 44

Ver descarga de demostración

5. Marilyn

Tema WordPress femenino de MarilynMarilyn personifica todo lo que la Sra. Monroe ha hecho: belleza, rasgos que llaman la atención y un estilo atrevido. Este tema está diseñado para mantener entusiasmados a los visitantes del sitio web y ofrece una funcionalidad que fomenta la participación del usuario. Es perfecto para blogueros de moda. Por ejemplo, está listo para traducir, con 3 recuadros de promoción e íconos de redes sociales.

Además, la optimización SEO integrada atrae a su grupo objetivo y las llamadas a la acción convincentes crean listas de correo electrónico más grandes. Al final, este tema femenino aumentará su éxito como experta en moda en muy poco tiempo.

Principales características:

  • Anuncio de banner listo
  • Selector de color intuitivo para un look femenino perfecto
  • Formulario de diseño previo incluido para la integración de Mailchimp cerca del control deslizante
  • Menú pegajoso
  • Control deslizante destacado para imágenes hermosas

PRECIO: $ 79

Ver descarga de demostración

6. De niña

femenino-femenino-wordpress-tema

De niña – tengo que decir mas Este tema es versátil, poderoso y fácil de usar. Además, proporcionará a su audiencia algo hermoso para ver durante horas. No se preocupe por cómo se representará su sitio web en otros dispositivos, ya que el diseño es totalmente receptivo. Además, cree páginas de aspecto único con las plantillas integradas y agregue imágenes con el control deslizante Soliloquy. Finalmente, coloque sus widgets en los lugares correctos para impulsar la participación de los usuarios. Al final, este tema es ideal para sitios web femeninos y puede funcionar para ti.

  • Soporte básico de WooCommerce.
  • Personalizador de temas en vivo con opciones adicionales de personalización específicas del tema.
  • Opciones de diseño de portafolio y cuadrícula.
  • Imágenes destacadas grandes con o sin Extractos de contribución.
  • Compatible con WPML.

PRECIO: $ 59

Ver descarga de demostración

7. Tawny

tawney-feminine-wordpress-theme

Tawney tiene un diseño claro y sencillo con un toque femenino. Además, cuenta con un panel de control completamente cargado que le permite realizar varias personalizaciones para adaptarse a su marca. Por ejemplo, cambie la paleta de colores para adaptarla a su audiencia femenina. Esto incluye barras de navegación, colores de texto, marcos y más.

Además, puede llegar al mismo grupo objetivo a través de todos los navegadores de Internet comunes y en todas las formas y tamaños de dispositivos. En general, este tema es perfecto para cualquiera que busque escribir en un blog sobre temas femeninos como manualidades, comida, moda y maquillaje.

  • Galerías de imágenes de mosaicos integrados con función de caja de luz.
  • Marca de la empresa con logotipo, firma de blog y carga de favicon.
  • Plantilla de página de carrusel de imágenes incluida.
  • Alternar el artículo completo o el extracto.
  • Menús desplegables de navegación fáciles de usar.

PRECIO: $ 70

Ver descarga de demostración

8. Isabelle

isabelle-feminine-wordpress-theme

Isabelle es otro atractivo tema femenino de Blochic que cuenta con una paleta de colores claros y una personalización flexible. Por ejemplo, tiene un diseño de cuadrícula pequeño de imágenes en miniatura para una sensación delicada. También incluye contenido de demostración de muestra para inspirar el diseño de su sitio web y un control deslizante de ancho completo que se ajusta de borde a borde.

Finalmente, puede crear un formulario de suscripción al boletín para crear su lista de correo electrónico y mantenerse en contacto con sus seguidores leales. En general, este tema es un gran creador de negocios y ocupa un lugar destacado en la lista de excelentes temas para sitios web de WordPress.

  • Compatible con WooCommerce para la construcción de tiendas online.
  • Disposición Responsive.
  • Encima del control deslizante Plegar que apunta a cualquier página.
  • Múltiples diseños con funcionalidad completa de correo o estado de cuenta.
  • Plantilla de página de destino en blanco.

PRECIO: $ 79

Ver descarga de demostración

9. Glam professional

Tema Glam Female de WordPress

Glam Pro ofrece una versión deslumbrante del atractivo femenino que desea para su sitio web. Este tema versátil es inicialmente adecuado para bloggers de estilo de vida y moda, así como para aquellos que poseen una tienda en línea. A continuación, es compatible con WooCommerce para vender tus mejores productos. Además, este tema moderno admite imágenes destacadas, una página de inicio de widgets e incluso muestra un control deslizante receptivo.

El uso generoso del espacio en blanco de Glam Pros mantiene el enfoque en su contenido y productos. Además, tiene una estructura ligera para velocidades de carga rápidas. Al final, este tema es ideal para bloggers, propietarios de tiendas en línea y aquellos que visitan su sitio web en busca de una versión glamorosa de todo lo femenino.

  • Traducción lista.
  • 2 áreas de widgets de página de inicio y 1 de pie de página para la gestión de la marca.
  • Plantillas personalizadas: estándar, archivos, categorías, aterrizaje y blog.
  • Monetice su sitio web con banners publicitarios integrados.
  • Navegación en la publicación para una fácil lectura de las publicaciones.

PRECIO: $ 99.95 (Marco y tema de Genesis)

Ver descarga de demostración

10. Amalie

amalie-feminine-wordpress-theme

Amalie es un tema femenino basado en el popular tema Twenty Fifteen. Para empezar, es fácil de usar y tiene un diseño único. Esto lo hace perfecto para los bloggers de estilo de vida que se dirigen a una audiencia femenina.

Además, las plantillas de página personalizadas, un diseño atractivo y opciones de personalización adicionales le dan a este tema todo lo que necesita para causar una impresión sorprendente. Al final, considere usar Amalie si necesita un tema femenino básico que sea suave y delicado al tacto.

  • Soporte de WooCommerce para la construcción de tiendas en línea.
  • Widgets cuidadosamente codificados.
  • Control deslizante de diálogo interno premium con varios complementos.
  • Listo para traducción con WPML.
  • Diseño de página de cuadrícula disponible para organización postal.

PRECIO: $ 59

Ver descarga de demostración

11. Jessica

Jessica-mujer-wordpress-tema

Jessica es un tema de WordPress de comercio electrónico flexible con un toque femenino. Este tema está lleno de características para que su tienda en línea se destaque y también amplía su capacidad de comercio electrónico. Por ejemplo, se integra bien con WooCommerce, iThemes Exchange y WP E-Commerce. También utiliza un generoso espacio en blanco para que sus productos se destaquen y los clientes puedan comprar.

Además, Jessica puntúa con importantes llamadas a la acción seguidas de una gran parte de la imagen. En general, este tema femenino de comercio electrónico deja mucho espacio para la función y el diseño.

  • Ajuste fácilmente la configuración del tema, los colores, las imágenes de fondo y el contenido.
  • Utilice 10 páginas de inicio y 5 áreas de widgets para todo el sitio.
  • Los widgets de pie de página muestran productos destacados, productos mejor calificados y artículos de venta.
  • Traducción lista.
  • Móvil con capacidad de respuesta y perfectamente optimizado.

PRECIO: $ 129.95 (Marco y tema de Genesis)

Ver descarga de demostración

12. Olivie

Tema WordPress femenino de Olivie

Dulcemente femenina pero no demasiado femenina, Olivie es ideal para aquellos en el nicho de la belleza y el estilo de vida. Por ejemplo, es totalmente personalizable para cualquier paleta de colores, viene con contenido de demostración para inspirarte y tiene un toque femenino.

Convierta a los visitantes del sitio web en suscriptores con el cuadro de suscripción de ancho completo prediseñado. Llegue a su audiencia en todos los tamaños de dispositivos. Incluso marca tu empresa subiendo una imagen de encabezado personalizada. En última instancia, Olivie ofrece a los propietarios de sitios web una oportunidad única de dirigirse a sus lectoras mientras construyen un negocio más grande.

  • Resalte el contenido con el control deslizante automático de la página de inicio.
  • Navegación congestionada.
  • Áreas de widget de 3 pies de página para CTA e íconos de redes sociales.
  • Anuncio de banner listo.
  • SEO optimizado con código limpio.

PRECIO: $ 79

Ver descarga de demostración

13. Wiesenbach

Tema de WordPress para mujeres de Meadowbrook

Meadowbrook está repleto de una tipografía asombrosa, controles de color y un diseño compatible con dispositivos móviles. Además, tiene la dosis adecuada de toque femenino para hacer justicia a todos aquellos que aman todo lo bello, femenino, basado en el estilo de vida y consciente de la moda.

Utilice el nuevo campo de personalización para cambiar cualquier elemento de su sitio web. Esto incluye cualquier fuente web personalizada o de Google que desee utilizar. Por otro lado, use los 23 códigos cortos para una funcionalidad adicional y facilidad de uso. Al final, Meadowbrook es una excelente opción temática para aquellos que desean mantener las cosas simples y elegantes.

  • Establezca el ancho de su sitio y la barra lateral.
  • Opciones de estilo de galería de mampostería, control deslizante y carrusel.
  • Integre video receptivo.
  • Compatible con WooCommerce para la construcción de tiendas online.
  • Botones de compartir personalizados para cada publicación.

PRECIO: $ 70

Ver descarga de demostración

14. Corazón y estilo

Tema WordPress femenino estilo corazón

Heart and Style ofrece a los propietarios de sitios web una forma de presentar un sitio web elegante con un toque moderno y minimalista. Si bien este tema es útil para todo tipo de sitios web, funciona mejor para las blogueras que escriben sobre moda, estilo de vida y cualquier tema femenino.

Por ejemplo, tiene más de 250 opciones de estilo y personalización y 3 estilos de diseño de página de inicio alternativos. Además, tiene un menú de navegación integrado en el pie de página. En general, este tema hace que la creación de un sitio web femenino sea una realidad fácil.

  • Integración de símbolos de redes sociales.
  • Grandes imágenes rotativas con los nombres de las categorías correspondientes.
  • Selección de contenido para barra lateral, columna y ancho completo.
  • Widget personalizado sobre mi página.
  • MeridianStyler y Live Theme Customizer maximizan los cambios

PRECIO: $ 49

Ver descarga de demostración

15. Jazmín

Tema WordPress femenino de Jasmine

A Otro tema elegante de Angie Makes, Jasmine irradia una sensación moderna y un toque simple. Además, su sensación de ligereza se asemeja a la belleza.

La optimización SEO incorporada, las fuentes web personalizadas ilimitadas y la capacidad de establecer el ancho del sitio y la barra lateral hacen que este tema sea realmente único. Además, puede elegir entre 3 opciones de diseño, agregar videos receptivos e incluso agregar un control deslizante para mayor atractivo. Al final, como sus otros temas femeninos, Jasmine no defrauda.

  • 23 códigos cortos para funciones adicionales.
  • Compatible con los complementos Mailchimp, WooCommerce y Contact Form 7.
  • Widgets personalizados que incluyen Redes sociales, Feed de Pinterest, Acerca de mí e Imagen única.
  • Encabezado personalizado con o sin una imagen que admita texto.
  • Múltiples áreas para banners publicitarios.

PRECIO: $ 70

Descarga demo

16. Paisley

Tema de WordPress femenino de Paisley

El hermoso y clásico diseño de paisley encantará a su audiencia femenina. Enamorado de tu contenido, enamorado de tus imágenes y enamorado de tu marca. Por ejemplo, muestre las publicaciones del blog en una cuadrícula con dos columnas para obtener la mejor experiencia de lectura.

Además, agregue una imagen de fondo de ancho completo para el encabezado para causar una primera impresión audaz en los visitantes del sitio web. Con todo, el elegante diseño de paisley le permite adaptar su sitio web a aquellos que aman estar enamorados.

  • 5 áreas de widget de cuadro de promoción en el pie de página.
  • Listo para publicidad de banner en las secciones de encabezado y publicación.
  • Navegación fija para mejorar la experiencia del usuario.
  • Traducción lista.
  • Diseño de diseño receptivo.

PRECIO: $ 79

Ver descarga de demostración

17. Vixen

Tema de WordPress para mujeres de Vixen

Vixen es un tema femenino con un toque astuto. Diseñado de forma creativa, fácil de personalizar y optimizado para SEO, este tema es perfecto para blogueros de todo tipo. Además, las velocidades de carga superrápidas ofrecen una gran experiencia de usuario. Además, las imágenes se muestran de forma clara y hermosa.

También puede presentar sus imágenes con una de varias opciones de diseño para permitir creaciones de sitios web únicos. Al final, este tema femenino puede ayudarte a crear un blog inteligente con imágenes audaces y contenido valioso.

  • Totalmente receptivo para todos los dispositivos.
  • Hecho para facilitar la lectura.
  • Plantillas de publicación de video, galería, audio, estándar y enlace.
  • Carga de logotipo y favicon personalizados.
  • Diseño de ancho completo o caja.

PRECIO: $ 46

Ver descarga de demostración

18. Caza

cazador-femenino-wordpress-tema

Huntt, un tema de blog minimalista de WordPress con una sensación femenina visualmente impresionante, pone el contenido en primer lugar. Los contenidos de los campos de la fotografía, el diseño gráfico, la moda, el arte, la arquitectura y el diseño de interiores van bien con este tema creativo.

Además, debido a las características de la cartera, las agencias también pueden aprovechar el hermoso diseño de Huntt. Al final, este tema es completamente escalable para llegar a cualquier visitante del sitio web en cualquier dispositivo, con habilidades de traducción y código de carga limpio y rápido para que pueda desarrollar su negocio.

  • Archivos PSD completamente detallados incluidos.
  • Transiciones de color simples para una personalización perfecta.
  • Campo de búsqueda intuitivo.
  • Columnas ajustables de 3 y 4 filas.
  • Imágenes grandes con títulos de publicaciones.

PRECIO: $ 44

Ver descarga de demostración

Así que ahí lo tienes. Algunos de los temas de WordPress femeninos y femeninos más innovadores del mercado actual. Estos temas femeninos de WordPress están diseñados con código limpio, optimización SEO, paletas de colores suaves y elementos divertidos para crear el toque perfecto de niña. Son exactamente lo que necesita para sus elegantes sitios web.

Para cualquier sitio web que se dirija a una audiencia femenina o simplemente quiera un toque más suave en el diseño general, considere usar uno de los temas anteriores.

¿Has usado alguno de los temas femeninos de WordPress mencionados anteriormente? ¿He tachado uno de la lista que cree que debería incluirse? ¡Me encantaría saberlo todo en los comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad